HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Colabora con dos Asociaciones con Motivo del 8 de Marzo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo lanzamos el reto morado a todos los empleados de HipoGes. Esta iniciativa consistía en animar a todos los empleados a vestir una prenda de color morado. El departamento que consiguiera más participación en la iniciativa sería obsequiado con una partida presupuestaria destinada a una asociación de su elección, cuyo objeto fuera ayudar a colectivos de mujeres en situación de vulnerabilidad.

Retail Loans, departamento ganador

El departamento ganador, bajo los criterios de participación, originalidad y coordinación con otras oficinas fue el de Retail Loans.

El equipo de Retail de Portugal decidió destinar el premio al Cottolengo del Padre Alegre en Lisboa, que ayuda a madres solteras y sin trabajo proporcionando herramientas y recursos para facilitar su situación.

reto mroado 8 marzo dia internacional mujer hipoges

Por su parte, el equipo de Retail en España destinó el premio a la Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato), que ofrece servicios de apoyo, acompañamiento y ayuda a mujeres que están sufriendo violencia de género.

Reto morado 8 marzo dia internacional mujer hipoges

Queremos agradecer la gran participación que tuvieron todos los departamentos una vez más en este tipo de iniciativas. Orgullosos de contar con un equipo humano que siempre se muestra decidido a ayudar a quienes más lo necesitan.