HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Celebra el Día Internacional del Niño con sus Trabajadores

Este año, en HipoGes hemos querido celebrar el Día Internacional del Niño. A lo largo del mes de mayo, hemos desarrollado dos actividades de RSC que pretendían concienciar a la plantilla de la importancia de dar a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de su infancia, sea cual sea su origen étnico o social.

Estas iniciativas consistían en unos regalos para los hijos de los trabajadores de HipoGes, y una donación de juguetes a la Fundación Madrina para que los disfruten los niños que más lo necesitan.

La colaboración con los empleados

Con motivo del Día Internacional del Niño, en HipoGes hemos realizado una acción enfocada a los empleados de le empresa de nuestras oficinas de Lisboa y Madrid que son padres y madres. Esta iniciativa constaba de unos regalos a sus hijos en función de la edad:

Un juego de cubos y palas para que disfruten jugando en la playa (los más peques), un atrapabolas (para los medianos) y una cometa para los más mayores.

Dia Internacional del Niño HipoGes

No queríamos dejar pasar este mes sin que los papás y mamás que tenemos en la compañía recibieran un obsequio para los más pequeños de la casa. Nos encantará que, este verano, todos ellos luzcan con orgullo la marca HipoGes.

 

Mayka Vaquerizo (Office Management)

“Es para nosotros?? Qué guay! Mamá, como mola tu ofi!!!!!!” esas fueron sus palabras. Nunca deja de maravillarme la ilusión y alegría con la que reciben las sorpresas los niños ….en este caso fue un auténtico sorpresón!!” Muchas gracias equipo organizador, muchas gracias HipoGes!”

HipoGes Dia Internacional del Niño

.

HipoGes Iberia Dia Internacional Niño 2018

Catarina Feio (Portfolio Management Support)

“Es un orgullo trabajar en una empresa que responde a nuestro compromiso a través de demostraciones de cariño y de empatía hacia el hecho de que tenemos otras (y no menos importantes) áreas de nuestra vida a las que tenemos y debemos dar una buena parte de nuestro tiempo y dedicación. Sólo seres humanos felices y que se sienten completos / realizados logran ser buenos profesionales y mantenerse al nivel de la excelencia que permite a las empresas que crezcan financieramente y en valores morales. Enhorabuena a HipoGes y (en esta fecha) a los niños, que seguirán nuestras huellas en el futuro!”

.

María García (RRHH)

“Es el primer año que desde HipoGes se lleva a cabo esta iniciativa de obsequiar a los hijos de los trabajadores con un juguete para que disfruten de él en las vacaciones de verano. Coincide con mi primer año como mamá así que me ha hecho especial ilusión poder llevarle a Mateo el cubito de playa que estoy segura utilizará bien este verano, ¡le ha encantado!”

.

La actividad de RSC

Durante los primeros días del mes, los empleados tenían la posibilidad de dejar juguetes y regalos para los niños que más lo necesitaban, en colaboración con la Fundación Madrina. Nuestros empleados dieron muestras una vez más de su generosidad y solidaridad y recaudamos más de 70 juguetes de los que ya disfrutan los niños a los que ayuda la fundación.

Además, nuestra compañera Ainhoa Fernández (Retail) asistió a las instalaciones de la fundación donde tuvo lugar una fiesta con diversas actividades:

 

Ainhoa Fernández

“La fiesta estuvo muy divertida y había muchísimos niños, por lo que vi no sólo se ayuda a las mamás con juguetes y cosas útiles para los pequeños (accesorios para recién nacidos) sino que además les ayudan a encontrar empleo y les dan formaciones. Se les vio que a pesar de haber mucha gente se conocían todos y había relaciones muy bonitas entre madres de distintas culturas, eran como una pequeña familia la verdad. Me gustó mucho poder tener esa experiencia, siento que fue enriquecedora y te motiva para ayudar más aún.”

Fundacion Madrina HipoGes Dia del Niño

.

Fundacion Madrina HipoGes Dia del Niño 2018

La Fundación Madrina colabora en iniciativas humanitarias de ayuda a la mujer, la familia y la infancia. Sus propuestas y programas de apoyo han sido expuestos en diversos parlamentos autonómicos, nacionales e internacionales, la Comisión de Igualdad y Género del Parlamento Europeo, así como en la Real Academia de Medicina de Cataluña.

En la actualidad está llevando a cabo el “Programa Madre” para acoger y acompañar a la mujer madre y adolescentes, embarazadas en dificultad y sin recursos, brindando apoyo y compañía, mediante madrinas, hogares madrina, hogares guardería y trabajo, para que puedan vivir autónomamente con sus bebés.

Podéis leer más acciones de RSC llevadas a cabo por HipoGes a través del enlace