HipoGes Iberia

Cerrar

El Talento en las Empresas. HipoGes Estuvo Presente en el IBS Career Forum

El IBS Career Forum

El ISCTE Business School fue testigo de la 15ª edición del IBS Career Forum durante los pasados días 15 y 16 de febrero. HipoGes Iberia estuvo presente el día 15, dedicado a empresas de finance, accounting, consulting y HR. Este prestigioso evento reunió a más de 70 empresas de la talla de Accenture, Deloitte, BNP Paribas, Santander, etc… y permitió que los estudiantes conocieran de primera mano información de las compañías y del que será su futuro entorno de trabajo.

IBS-Career-Forum-2018-HipoGes-IberiaEsta feria contaba, al igual que el pasado año, con un novedoso método de contacto entre asistentes y empresas: Cada estudiante tenía una tarjeta con un lector que permitía la transferencia automática de datos asociados a ella, como el currículum.

Más de mil estudiantes se dieron cita en el evento, que batió récords de asistencia por parte de empresas y de estudiantes asistentes.

 

El ISCTE-IUL

El ISCTE-IUL tiene una tasa de empleo del 98% después de la finalización de la licenciatura y el 99% después de la finalización de Máster.

ISCTE-IUL

Este evento busca fomentar estos datos poniendo en contacto a futuros profesionales con empresas para que conozcan información sobre las mismas, así como procesos de selección y reclutamiento en diferentes áreas de negocio.

HipoGes en el IBS Career Forum

HipoGes aprovechó al máximo su presencia en la feria, donde siguió la siguiente agenda:

HipoGes-Iberia-IBS-Career-Forum-Lisboa-2018

Nuestra apuesta por el talento joven es total y no dejamos pasar oportunidades como esta, el feedback fue muy positivo como demuestran los datos, aumentaron un 19% las visitas a nuestra página web, y un 51% al apartado de trabaja con nosotros.

Trabajar después de la universidad se consolida como un objetivo fundamental de desarrollo de los jóvenes hoy en día, por lo que desde HipoGes queremos hacerles partícipes de lo que supone formar parte de nuestra compañía, en la que poder disfrutar de un proyecto líder, internacional y con proyección del que ya gozan más de 300 profesionales.