HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Iberia Participa en el European Investment Summit de Atenas 2018

El pasado 23 y 24 de octubre tuvo lugar en el Grand Hyatt Athens el European Investment Summit 2018. HipoGes Iberia, por medio de Filipe Pereira (Strategy Analyst), Margarida Maia (Portugal Country Manager), Claudio Panunzio (Managing Partner) y Hugo Velez (General Manager  Partner) estuvo presente en esta cita que combina presentaciones, paneles de discusión y 1:1 meetings ofreciendo oportunidades de networking y que ayuda a conocer la situación económica de Grecia y Chipre así como las oportunidades del mercado de NPLs y Real Estate.

HipoGes Iberia asistió como Asset Manager Sponsor. Hugo Velez participó en un debate junto a directivos de Chipre, Grecia y España especializados en activos distressed en el que se habló sobre el papel de los servicers en el mercado.

eis atenas 2018 European Investment Summit Hugo Velez NPL HipoGes

El European Investment Summit 2018

Esta séptima edición del European Investment Summit en Atenas presentó la ocasión para que las compañías se conectaran con agentes clave de la industria mientras descubrían oportunidades de inversión en NPL y Real Estate en Grecia y Chipre.

Los temas que se trataron ayudaron a valorar el marco económico y legal en el que se desarrolla el mercado de NPLs y Real Estate en Grecia y Chipre: Tendencias legislativas, retos del sector financiero, tecnología blockchain, influencia de la economía, perspectivas de los inversores… todo ello permitió conocer la situación del mercado griego y del chipriota y obtener una visión global del escenario donde una plataforma como HipoGes lleva a cabo su actividad.

Hugo Velez European Investment Summit EIS 2018 Atenas

La presencia de HipoGes en este tipo de eventos es asidua. El pasado mayo Filipe Pereira acudió en representación de HipoGes Iberia a esta cita que tiene carácter semestral. Mantener nuestra presencia en este tipo de citas es un objetivo en el que queda de manifiesto la apuesta por la internacionalización que estamos llevando a cabo en HipoGes Iberia.