HipoGes Iberia

Cerrar

¡Feliz Aniversario! ¡Cumplimos 10 años!

19 de diciembre de 2018. Muchos no lo sabréis, pero iniciamos este viaje hace 10 años. A lo largo de estos años hemos afrontado numerosos cambios: Diferentes oficinas, diferentes países, muchos clientes, muchas personas, toneladas de trabajo y aún más toneladas de éxitos. Pero ha habido cosas que no han cambiado: Nuestro compromiso, nuestra cultura y nuestros valores. El espíritu de HipoGes ha permanecido.

hipoges iberia 10 años 10 aniversario

Hemos querido felicitar a nuestros trabajadores con una decoración especial en la oficina y unos regalos conmemorativos que han encontrado esta mañana en su escritorio y esperamos que disfruten. Todos ellos deben sentirse orgullosos de lo que somos hoy en día, orgullosos de formar parte de este fantástico equipo, orgullosos de este increíble proyecto, y orgullosos de sí mismos.

hipoges iberia baño 10 años 10 aniversario rrhh

.

10 años hipoges iberia 10 aniversario


Many thanks to all of you for making it happen, many thanks to all of you for keep finding the way 

 

 

Hugo Velez (General Manager Partner)

Como socio fundador de la compañía, estoy increíblemente orgulloso de la empresa que hemos creado a lo largo de estos últimos 10 años. Esto solamente ha sido posible gracias al compromiso y trabajo duro de los equipos y las personas que han formado parte de HipoGes, los que están ahora, y los que formarán parte en el futuro de esta gran familia. Como partner de la compañía os doy las gracias a todos.

 

Claudio Panunzio (Managing Partner)

Resulta difícil creer que ya han pasado 10 años desde que iniciamos este proyecto en una pequeña habitación en Madrid. Estoy enormemente agradecido a todo el mundo que ha compartido este viaje con nosotros y nos ha ayudado a crear una referencia de la que todo el mundo puede sentirse orgulloso. Estoy también muy agradecido de ver que a pesar de los desafíos diarios nuestro negocio aún funciona con la misma energía que contribuyó a la creación de HipoGes hace tiempo, y convencido de que nos acompañará en los años que están por venir.