HipoGes Iberia

Cerrar

¡Campeones! HipoGes Iberia se Corona Campeón de la Europa League Financiera

Nos enorgullece comunicar que nuestro equipo de fútbol se coronó el pasado lunes 26 de abril en le Centro Deportivo Santa Ana como campeón de la Europa League Financiera 17/18 tras vencer en un gran partido por 5-2 a BDO Auditores.

Conseguimos llevarnos la victoria gracias a los goles de Javi Ventas (hat-trick), Darío Rodríguez y Arturo Carpio y a un gran juego colectivo a todos los niveles que significó el dominio del partido de principio a fin.

El camino hacia el título

En su camino hacia el título HipoGes no encontró un rival que consiguiera doblegarle, ganando todos los cruces sin prórroga:

-En cuartos de final American Express (5-4) murió en la orilla pero no fue suficiente para remontar el 5-2 inicial.

-En semifinales certificamos nuestro paso a la gran final. Copernicus Servicing (5-3) fue la víctima de HipoGes en el derbi de los servicers, en un partido muy intenso y vistoso en el que fuimos por delante en todo momento.

Recta final

Muchísimas gracias a todos los que acudisteis a apoyar al equipo, os animamos a seguir viniendo ya que la temporada aún no ha finalizado; HipoGes afronta ahora la recta final de la temporada: La fase final de la Europa League de las Empresas. Un torneo que cruza a todos los campeones sectoriales, donde HipoGes participa como campeón financiero. En cuartos de final buscaremos la revancha ante nuestros verdugos en la primera final que disputamos: Vass IT.

Tras un subcampeonato y el campeonato conseguido el pasado lunes 26 de abril, esperamos hacer un gran papel y poder levantar otra copa antes de finalizar la temporada. ¡Os animamos a venir y arropar al equipo en este partido y los próximos compromisos!

En HipoGes estamos muy orgullosos de poder patrocinar actividades deportivas para los empleados, que son firmes transmisores de los valores que el deporte aporta y que vemos día a día en el desarrollo de nuestra actividad.