HipoGes Iberia

Cerrar

José Antonio Cerezo se incorpora a HipoGes Iberia como Senior Board Advisor

HipoGes Iberia se enorgullece en anunciar la designación de José Antonio Cerezo como Senior Board Advisor de HipoGes en España. La misión principal de José Antonio Cerezo será la de ayudar a la entidad en la labor de expansión de su cartera de clientes en España y al fortalecimiento de su plan de crecimiento en la zona, colaborando directamente con Hugo Velez y Claudio Panunzio.

jose antonio cerezo hipoges iberia

Una Experiencia Consolidada en el Sector

José Cerezo cuenta con 32 años de experiencia en banca de inversión y corporativa. Comenzó su carrera en 1986 en Banco Santander de Negocios como jefe de análisis de bolsa y posteriormente se incorporó como número dos al departamento de gestión de carteras. En 1989 se incorporó a Goldman Sachs como jefe de análisis de bolsa para España, volviendo al grupo Santander como senior banker en 1996. Desde 1999 hasta 2016 desarrolló su actividad profesional en JP Morgan como director general jefe del grupo de instituciones financieras para España y Portugal.

José Cerezo es licenciado en Ciencias Empresariales y Finanzas por University of Southern California, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Economía, Contabilidad y Finanzas por London School of Economics.

Es un orgullo contar con un profesional de estas características en nuestro equipo, y estamos seguros de que su incorporación se traducirá en un éxito para el desarrollo de la empresa.