HipoGes Iberia

Cerrar

La Experiencia HipoGes. HipoGes continúa apostando por la búsqueda de talento

Hace unas semanas estuvimos presente en el foro de empleo de CUNEF. Fue una gran experiencia en la que acercamos la Marca HipoGes al futuro talento de la compañía. Durante el evento, realizamos un concurso con las personas que se acercaron a nuestro stand. Consistía en hacerse una foto y subirla utilizando el #Hipoges o #HipogesIberia. Entre todas las personas que lo hicieran sortearíamos dos Experiencias HipoGes.

 

 

La Experiencia HipoGes, consiste en pasar una mañana en uno de los departamentos de HipoGes Iberia que sería elegido previamente por los ganadores. Además, también habría un par de reuniones con el departamento de RRHH.

Tras realizar el sorteo, Eduardo y Adrián,  ambos estudiantes del Máster en Instituciones y Mercados Financieros en CUNEF, pudieron disfrutar de una mañana en HipoGes.

Día 16 de Noviembre: Arranca la Experiencia HipoGes

 

La jornada empezó con una reunión con el departamento de RRHH. En ella Eduardo y Adrián recibieron una charla sobre la historia y la actividad de HipoGes y una explicación en relación a cómo funciona el Internship Program: el plan de desarrollo del futuro talento.

 

A continuación, se realizó un desayuno en el que conocieron a dos compañeros del departamento que ambos eligieron: Advisory. El objetivo era poder conocer de manera más informal el día a día en HipoGes. Además, una de las personas con las que desayunaron era trainee del departamento, quién les transmitió de primera mano el funcionamiento del Internship Program.

 

 

Tras el desayuno, Eduardo y Adrián, compartieron 2 horas con el equipo de Advisory y pudieron conocer tanto su actividad como las funciones que realiza el equipo.

Por último, y de manera individual, ambos disfrutaron de una sesión de una hora de orientación laboral impartida por uno de los profesionales del equipo de RRHH. En ella se buscó mejorar su empleabilidad, preparándoles para futuras entrevistas.

A continuación, compartimos su feedback sobre la jornada:

Adrián Arrese

Mi valoración es muy positiva. Técnicamente, la parte de Advisory (los integrantes del departamento se involucraron al máximo para proporcionarnos toda clase de información) me ha ayudado a entender cómo funciona dicho departamento. Por otro lado, los consejos de Recursos Humanos sobre cómo afrontar una entrevista son muy valiosos y a tener en cuenta. Se me pasó el tiempo volando y fue una pena. Te quedas con ganas de más.

Eduardo Fernández

La Experiencia HipoGes fue genial. La jornada comenzó con una entrevista grupal donde el equipo de Recursos Humanos, de la cual me gustaría destacar la dedicación mostrada para ayudarnos a comprender en profundidad las diferentes actividades desarrolladas por HipoGes y su filosofía. Luego mantuvimos un desayuno el cual fue sencillo y muy agradable, y que sirvió como primer contacto con dos empleados del departamento de Advisory, y quienes más tarde nos mostraron cómo es su día a día en el trabajo, las características del puesto y algunos outputs realizados por ellos como los modelos financieros de valoración de carteras de deuda. La jornada finalizó con una entrevista personal en la que se nos dio feedback en relación con los aspectos que podríamos mejorar de la misma, y consejos para perfilar nuestro currículum. Gracias a estas actividades, se nos permitió de conocer de primera mano un puesto de trabajo al que en el futuro podríamos optar y de cara a mejorar nuestra empleabilidad gracias a los consejos recibidos en la última entrevista. Fue una experiencia muy enriquecedora y personalmente me siento muy agradecido por haber podido participar en ella.