HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Iberia Participa en el 3er NPL Iberian Forum en Lisboa

El pasado jueves 11 de octubre tuvo lugar en Lisboa el III NPL Iberian Forum. En el Pestana Palace Hotel – National Monument se dieron cita profesionales de renombre que analizaron la situación del mercado de NPL, así como la compra y venta de carteras de deuda en el país luso.

NPL Iberian Forum LIsboa HipoGes 2018

El 3er NPL Iberian Forum abarcó temas de gran interés en el sector ayudando a entender el marco en el que se desenvuelve el mercado: nueva legislación, best practices en valoraciones, las presiones de los bancos centrales en la venta de NPLs, o cómo la tecnología, el Big Data y la inteligencia artificial son los nuevos aliados a la hora de incrementar la eficiencia en los procesos.

El mercado de compra y venta de carteras de deuda sigue siendo una alternativa para aumentar la liquidez de las entidades de crédito, no solo en el sector bancario sino también en otros sectores de actividad. Se analizó el impacto en los diferentes agentes involucrados con la nueva regulación con respecto a NPLs, así como best practices y peculiaridades del mercado de secured loans y de Reos.

3 npl iberian forum hipoges iberia lisboa portugal

HipoGes en el NPL Iberian Forum

HipoGes estuvo presente como Silver Sponsor, participando de manera activa a través de Hugo Velez (General Manager & Partner), quien debatió acerca de los servicers que están asociados con la venta de la cartera con el objetivo de maximizar la inversión, y de cómo ayudan estos servicers a rentabilizar las carteras.

Además de Hugo, en representación de HipoGes acudieron otros miembros del equipo directivo:  Margarida Maia (Portugal Country Manager), Phil Walker (Spain COO), Antonio Nogueira Leite (Senior Board Advisor), Juan Ramón Prieto (Corporate Loans Director – Spain), Nuno Antunes (Real Este Director – Spain), Ángel Alcázar (Retail Loans Director – Spain), Armando Castanheira (Portugal COO) y Pedro Valle-Domingues (Senior VP – Advisory)

La presencia de HipoGes en este tipo de eventos nos ayuda a valorar oportunidades de crecimiento presentes en el mercado y conocer de primera mano el escenario en el que se desarrolla nuestra actividad para consolidar nuestro objetivo de posicionarnos como la plataforma líder en el sector.