HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Colabora con la Fundación Madrina en la “Operación Mochila”

La Operación Mochila

Por segundo año consecutivo, en HipoGes hemos colaborado con la Fundación Madrina la Operación Mochila

Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa consiste en la recogida de material escolar para aquellos niños y niñas que más lo necesitan. De este modo pueden afrontar el inicio del nuevo curso con mochilas, cuadernos, bolígrafos, lápices, estuches, colores, gomas de borrar, rotuladores… materiales con los que no pueden contar en condiciones normales debido a la situación en la que se encuentran sus familias.

Una vez más los empleados de HipoGes demostraron estar comprometidos con este tipo de iniciativas, y coordinándose internamente en los departamentos o de manera individual, donaron o compraron material escolar por valor de más de 650€, entre los días 11 y 21 de septiembre.

Aquí van algunos testimonios de empleados que colaboraron con la iniciativa:

Javier Zumalacárregui (Corporate Loans):

“Gracias a los constantes recordatorios de algunos compañeros que han estado muy involucrados en ayudar en la “operación mochila”, en especial Alejandro Briceño, desde el departamento de Corporate pudimos contribuir en esta bonita iniciativa.

Eso pone las pilas a cualquiera y la gente empezó a responder positivamente. Todos siempre queremos colaborar pero es verdad que a veces necesitamos un último empujón. Así que, aunque sabemos que nunca es suficiente, esperamos haber puesto un granito de arena en el camino de estos niños en su educación hacia un futuro mejor”

Alejandro Briceño (Corporate Loans):

“Me parece que toda iniciativa para ayudar, siempre es buena. En este caso, desde Corporate, buscamos colaborar entre todos para dar una pequeña contribución a esta causa tan importante, la cual tiene que ver con la educación de los niños, y su desarrollo. Sentimos que con este aporte, podemos sacar más de una sonrisa a los pequeños que tanto la necesitan”

hipoges fundacion madrina operacion mochila

Departamento Financiero:

“Desde el Departamento Financiero nos sentimos muy orgullosos de habernos unido para poder contribuir con este proyecto. La idea de recolectar dinero para la compra de material fue todo un éxito”

operacion mochila fundacion madrina hipoges

Javier Lorés (RRHH)

“Es un placer poder organizar este tipo de acciones que redundan en el bienestar de todos aquellos que cuentan con recursos limitados. Como responsable de los recursos humanos de esta compañía, es un verdadero orgullo poder contar con empleados siempre dispuestos a colaborar con la Fundación Madrina de forma muy activa, aportando material escolar de diversa tipología y facilitando así el inicio del curso escolar a muchos niños y niñas.”

La Fundación Madrina

La Fundación Madrina surge en el año 2000 tras detectar que un 95% de los casos de las jóvenes y adolescentes embarazadas en situación de vulnerabilidad social y dificultad psico-social, quedan desatendidas por falta de recursos, presentando así, graves problemas colaterales.

Esta fundación persigue la promoción, ayuda y dignificación de la mujer y la infancia, en general, y de la madre y su maternidad, en particular, preservándoles frente a cualquier tipo de dificultad, riesgo, abuso, violencia o desigualdad social

fundacion madrina hipoges operacion mochila

Podéis leer todas nuestras noticias relacionadas con acciones de RSC a través de este enlace.