HipoGes Iberia

Cerrar

Buscamos Talento en Oporto. HipoGes Presente en RUMO 2019

Una vez más, HipoGes estuvo presente en una feria de empleo universitaria, esta vez en Oporto.

El pasado miércoles 13 de marzo, nuestras compañeras de RRHH Anabela Semedo (Team Coordinator) y Barbara Correia (Technician) acudieron a la 9 edición de RUMO en la Universidad Católica de Oporto.

RUMO Porto barbara correia

El evento tenía como objetivo la creación de un espacio que promoviera el ambiente empresarial y reuniera decenas de empresas de prestigio y estudiantes interesados ​​en conocer más de cerca el entorno laboral.

Universidad Católica Portuguesa – Oporto

Con cuatro décadas de experiencia en el ámbito de la formación superior, la Universidad Católica de Oporto es testigo de la graduación de más de 19.000 alumnos, maestrados o doctores en diferentes áreas de conocimiento. Esta institución es una de las más reconocidas a nivel nacional y se distingue por su nivel de excelencia en innovación, investigación y por su proximidad con el entorno laboral.

La Universidad pretende fomentar su afirmación ante las diversas comunidades científicas, académicas o empresariales, con un modelo «Global Think, Act Local», para permitir que sus alumnos tengan un mayor contacto con el mercado de trabajo y se desarrollen profesionalmente a lo largo de su formación.

 

RUMO 2019

La novena edición de la feria de empleo RUMO contó con la presencia de decenas de empresas en un evento dividido en diferentes fases: Feria de Reclutamiento, a través de la presencia de stands de las empresas; Mesas redondas temáticas; Talleres con entrevistas de reclutamiento y dinámicas de grupo y por último un espacio de entrevistas de selección.

El evento fue realizado para alumnos universitarios, principalmente finalizando sus estudios, y recién graduados de la Católica Business School, Escuela de Artes, Escuela de Derecho, Facultad de Educación y Psicología, entre otras muchas áreas de formación.

Para HipoGes, la presencia en esta feria de empleo fue una gran oportunidad para dar a conocer la empresa y el mercado en el que desarrollamos nuestra actividad a los estudiantes de Oporto, ya que muy pronto abriremos nuestra primera oficina en la Ciudad Invicta. De momento están abiertas varias vacantes para formar parte de HipoGes en Oporto y, como tal, buscamos el mejor talento para formar parte de nuestro equipo.