HipoGes Iberia

Cerrar

El Talento en Valencia. HipoGes Presente en Eventos de Empleo

Durante las pasadas dos semanas, HipoGes ha participado en diferentes eventos en Valencia con el objetivo de conocer y atraer el talento joven y ayudar a estudiantes y recién graduados a realizar una toma de contacto con el mundo laboral.

El día 3 de abril estuvimos presentes en la “Feria d’ocupació i emprendedoria 2019” celebrada en la Universitat de Valencia. Nuestras compañeras de RRHH Marta Gutiérrez y Amparo Noguera pudieron ayudar a dar a conocer HipoGes a los asistentes.

Al día siguiente, Amparo y Marta ayudaron a revisar los CV de alumnos en la Universidad Politécnica de Valencia de cara a la feria de empleo que tendría lugar la semana siguiente en la misma universidad.

marta gutierrez hipoges talento cv valencia upv

Finalmente, los días 10 y 11 de abril HipoGes participó en el Foro e2 de la Universidad Politécnica de Valencia. A esta feria acudieron Marta Raboso (directora de RRHH) y Amparo a nuestro stand para acercar la compañía a los asistentes.

amparo noguera marta raboso hipoges upv

Además, Javier Lorés (Chief HR Officer) dio una charla en el salón de actos verde de la Universidad donde dio a conocer información sobre el sector en el que HipoGes desarrolla su actividad y los programas de desarrollo que HipoGes ofrece para recién graduados o estudiantes.

javier lores talento valencia upv empleo

Nuestros compañeros de Real Estate Juan Miguel Ribes y Aina Baeta también se acercaron a la Universidad Politécnica el día 12 para poder ofrecer información a algunos perfiles más técnicos, y tuvieron gran acogida entre los estudiantes de arquitectura.

Durante los eventos, los estudiantes podían participar en el sorteo de una Experiencia HipoGes, haciéndose una foto con nuestro stand y así poder pasar un día en nuestras oficinas de Valencia, como ya ocurrió con estudiantes de Madrid en el pasado febrero.

Sin duda han sido unas semanas donde se ha podido ver el gran potencial que ofrecen los jóvenes en la zona de Valencia. Esperamos poder lograr incorporar ese talento en la compañía ya que cada vez contamos con una presencia más sólida en el litoral mediterráneo.

Amparo Noguera (HR Technician)

“Con el objetivo de captar talento joven para nuestro Internship Program, nos hemos acercado al colectivo de estudiantes para dar a conocer nuestra marca.

El pasado 3 de abril estuvimos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia. Fue sorprendente la cantidad de estudiantes que recibimos en nuestro stand. Más de 100 personas se acercaron a conocer los perfiles jurídicos que ofrecemos en HipoGes y, sobre todo, en la posibilidad de optar a una carrera profesional.

El 4 de abril participamos en la corrección de CV en la Universidad Politécnica de Valencia. Una actividad de acercamiento a estudiantes con interés en mejorar su perfil profesional y en conocer estrategias de búsqueda de empleo para hacer más atractiva su candidatura. Además de atraer talento, asesoramos y orientamos profesionalmente a jóvenes estudiantes, una iniciativa muy gratificante.

Los días 10 y 11 de abril participamos en el Foro e2 de la Universidad Politécnica de Valencia. Nos hemos dado a conocer entre perfiles de ADE, ingeniería y arquitectura interesados en el mundo financiero, les hemos abierto una gran oportunidad laboral y tuvimos una aceptación positiva entre estudiantes y recién titulados.

En general hemos recibido feedback positivo por parte de las personas que se acercaron a nuestro stand. Nuestra marca cada vez se hace más fuerte y nuestro sector cada día es más atractivo para el colectivo de jóvenes que buscan su primer contacto con empresas. Por nuestra parte, encantados de participar en este tipo de iniciativas, es fundamental estar en contacto con el entorno universitario para generar interés en los profesionales del futuro y este año lo estamos consiguiendo con éxito.”

experiencia hipoges