HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Iberia Celebra su Townhall Con Los Empleados de España

El pasado miércoles 20 de marzo en Valencia y jueves 21 en Madrid, tuvo lugar el Townhall de HipoGes Iberia, encuentro anual donde directivos, partners y miembros de la empresa realizan diferentes ponencias para evaluar el pasado, presente y futuro de la compañía.

El evento tuvo lugar, tanto en Valencia como en Madrid en hoteles de la cadena Vincci, incluyendo además un cocktail tras el evento y donde se obsequió a los asistentes con un regalo corporativo.

townhall hipoges iberia 2019

En el salón de actos del hotel, Javier Lorés ejerció de maestro de ceremonias presentando el evento y dando paso al resto de participantes.

Alejo Vidal-Quadras, representante de KKR en España y miembro del Consejo de Administración de HipoGes fue el primero en intervenir, con una pequeña introducción en la que destacó cómo HipoGes había superado con creces las expectativas que tenía KKR en su apuesta por nuestra plataforma.

Hugo Velez (General Manager Partner) habló sobre algunos cambios en la estructura del management e hizo hincapié de la buena adaptación de nuestro COO Phil Walker, quien se incorporó el pasado agosto.

townhall hipoges iberia madrid 2019

Lucía Fontes (Chief Finance Officer) ofreció algunos highlights que reflejaron el gran año de HipoGes, así como challenges para este año. También hizo hincapié en la importancia de todos los departamentos, tanto de operaciones como de soporte, que han sido partícipes de los buenos resultados logrados.

Posteriormente intervino para ofrecer información acerca de nuevas oficinas que precisan nuestro crecimiento y nuevas líneas de negocio.

Claudio Panunzio (Advisory Director & Partner) revisó la actividad del equipo de Advisory el pasado año, y también realizó posteriormente un análisis del mercado junto a Hugo, quien finalmente cerró la presentación hablando sobre los retos y oportunidades que existen en este 2019.

townhall madrid 2019 hipoges iberia

Phil Walker  (COO) intervino para poner de manifiesto los resultados de los equipos de operaciones, donde se reflejó el gran año que HipoGes ha logrado en Corporate, Retail y Real Estate.

Javier Lorés (Chief Human Resources Officer) ofreció datos relevantes al equipo humano que hace posible el desarrollo de nuestra actividad, y cómo 2018 había sido un año de crecimiento. Destacó que la compañía cubrió un 75% de vacantes de manera interna, lo que refleja el desarrollo profesional y de talento de los empleados de HipoGes.

valencia townhall 2019 hipoges iberia

Para finalizar, como en las anteriores ediciones, se realizó una ronda de preguntas donde miembros de la compañía profundizaron acerca de diversos temas que afectaban a la empresa, cuestiones que fueron resueltas por el equipo directivo.

Próximamente, los empleados de Portugal celebrarán también su Townhall en las oficinas de Lisboa.