HipoGes Iberia

Cerrar

Los Empleados de HipoGes Portugal Celebran el Townhall en Lisboa

El pasado viernes 5 de abril, HipoGes celebró el Townhall en Lisboa con los empleados de Portugal. El evento se celebró en el hotel Mercure donde se dieron cita empleados, ejecutivos y partners para abordar los logros del año 2018 y los desafíos que nos esperan en 2019.

Margarida Maia fue la anfitriona del Townhall, realizando una presentación del evento y de los ponentes.

margarida maia townhall portugal hipoges

Nuno Godinho (Finance Director), inició el panel de presentaciones con un escenario de los valores alcanzados por HipoGes el año pasado y las nuevas líneas de negocio que la empresa valora.

A continuación Pedro Domingues (Senior VP – Advisory), analizó la actividad del equipo de Advisory así como los grandes logros que el departamento obtuvo el año pasado. Destacó además la importancia que todos los departamentos suponen para el logro de excelentes resultados y del éxito de la empresa.

presentacion townhall portugal 2019 hipoges

Armando Castanheira (COO Portugal), participó con una presentación sobre los resultados del equipo de operaciones. Siendo uno de los miembros que más tiempo lleva en HipoGes, recordó algunos momentos y la evolución positiva que la empresa ha tenido en el transcurso de los años.

Hugo Raposo (Associate Director Human Resources), destacó el crecimiento de la empresa en términos de recursos humanos y las nuevas sedes con las que cuenta la compañía, tanto el año pasado en Valencia, como próximamente en Oporto.

hugo raposo townhall hipoges 2019

Finalmente, Hugo Velez (General Manager Partner) cerró la presentación con los principales hitos que se produjeron en la empresa hasta el día de hoy, los grandes logros del gran 2018 vivido en HipoGes y los desafíos que nos esperan este año.

Al final del evento hubo un espacio dedicado a cuestiones y un coffee break donde los colaboradores tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones y abordar los asuntos mencionados en la cita.