HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Participa en el XV Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid

El pasado 20 y 21 de febrero tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Madrid el XV Foro de Empleo. Integrado en la V Semana de la Empleabilidad que se celebraba entre los días 18 y 22, este evento se realizaba de cara a lograr establecer un punto de encuentro entre compañías y estudiantes de todas las titulaciones de la universidad, además de titulados y miembros de Alumni UAM que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, un primer empleo o una mejora del actual. No obstante, el Foro de Empleo es un evento abierto a todos los públicos y cualquier interesado en participar pudo acudir sin pertenecer a la UAM.

v semana empleabilidad xv foro de empleo universidad autonoma 2019

HipoGes estuvo presente a través de un stand donde los estudiantes podían acercarse para conocer más a fondo nuestra compañía y el sector donde desarrollamos nuestra actividad, orientados por algunas compañeras de RRHH y trabajadores de otros departamentos.

También, nuestro director de RRHH Javier Lorés dio una charla cuyo objetivo era ayudar a conocer el mercado de NPL y las oportunidades que ofrece trabajar en una compañía como HipoGes que opera en este sector.

semana empleabilidad foro empleo autonoma 2019 feria

La Experiencia HipoGes

Durante la feria, los asistentes pudieron participar en el sorteo de dos Experiencias HipoGes. Subiendo una foto en nuestro stand usando el hashtag #HipoGesExperience podían ganar el pasar un día en nuestras oficinas de Madrid en uno de los departamentos que más se adapte a su perfil.

Además, durante la jornada contarán con asesoramiento por parte del equipo de Recursos Humanos, quienes harán una revisión del CV y realizarán una sesión de orientación laboral.

No tenemos duda de que gracias a la Experiencia HipoGes, las dos personas ganadoras pasarán una excelente mañana en nuestras instalaciones donde aprenderán por qué HipoGes es una empresa líder en el sector y donde conocerán la cultura y los valores que nos hacen sentir orgullosos de formar parte de esta compañía.

Las ganadoras fueron María García Martínez y Rocío Lapiedra Vivanco. Muy pronto nos pondremos en contacto con vosotras para conocer vuestra disponibilidad y que podías disfrutar de la Experiencia HipoGes

rocio lapiedra vivanco experiencia hipoges

.

maria garcia martinez experiencia hipoges

Nuestros empleados quedaron muy contentos con la experiencia y todo lo que supuso realizarla. Aquí van los testimonios de algunos de los que ayudaron a llevar a cabo la iniciativa:

Marta Gutiérrez (RRHH) y Emili Pérez-Urruti (Corporate)

Para HipoGes Iberia ha sido una gran oportunidad poder asistir a la V Semana de la Empleabilidad y el XV Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid. En este espacio tuvimos la ocasión de dar a conocer nuestra empresa, la actividad que realizamos, nuestros métodos de trabajo y conocer a futuros talentos de diversos ámbitos: ADE, Matemáticas, Ingeniería… Para ello, contamos con dos trabajadores de la empresa para explicar de primera mano a los alumnos su experiencia en HipoGes desde sus inicios y cómo desarrollan su trabajo en el día a día. Esto ayudó a los alumnos a conocer tanto nuestra compañía como el negocio al que nos dedicamos, quedando muy interesados en escuchar nuestro proyecto.

Además, a través de la #HipoGesExperience logramos atraer la atención de más candidatos, que mostraron gran interés participando subiendo fotos a sus perfiles de LinkedIn.

En HipoGes seguimos apostando por la búsqueda de talento en este tipo de eventos. La semana anterior estuvimos presentes en el IBS Career Forum celebrada en Lisboa. También en Lisboa, hoy HipoGes participará en la feria de empleo que se celebrará en la universidad NOVA.