HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Participa en el 1er Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar en Madrid el 1er Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario. Más de 400 profesionales destacados del sector se dieron cita en este evento donde compartir ideas, perspectivas, best practices e información sobre el sector y el mercado que también ofreció oportunidades de networking.

angel alcazar csm congreso nacional servicing inmobiliario

HipoGes estuvo presente como Gold Sponsor y participó activamente por medio de Ángel Alcázar (Retail Loans Director), quien participó en un debate que tenía por nombre “Las claves del Real Estate Management & BPO”, donde junto a otros profesionales aportó su visión sobre valoración de carteras, gestión de crédito secured, procesos de adjudicación, gestión documental y aspectos contractuales, legales y procesales, así como best practices en Servicing Inmobiliario.

Además de Ángel, otros miembros de HipoGes acudieron al Congreso para poder compartir su experiencia de primera mano con el resto de profesionales presentes.

Ángel Alcázar (Retail Loans Director)

«Como siempre buena organización, donde volver a ver a conocidos y entablar nuevas relaciones. Muy cómodo en el debate donde participé sobre Las claves del Real Estate Management & BPO, con nuestros compañeros, Luis Antonio Soares CSO de Finsolutia, Vicente Pelaez CEO de Wallner Group y moderado por Ignacio Menéndez-Morán Reverte Director General de Estrategia de Grupo BC.»

cms servicing inmobiliario nacional congreso

En HipoGes no quisimos dejar pasar la oportunidad de estar presentes en una cita de estas características. Organizado por CMS, abarcó temas de actualidad en el sector como legislación, regulación, socimis, compra y venta de activos…así como las novedades más diisruptivas en soluciones de innovación tecnología para el servicing inmobiliario estuvieron presentes en todo momento en el evento