HipoGes Participa en el Investor’s Conference on Greek & Cypriot NPLs de Atenas

HipoGes Participa en el Investor’s Conference on Greek & Cypriot NPLs de Atenas

HipoGes Participa en el Investor’s Conference on Greek & Cypriot NPLs de Atenas 150 150 Hipoges

El pasado viernes 8 de febrero tuvo lugar en Atenas por segundo año consecutivo el Investor’s Conference on Greek & Cypriot NPLs.

Los principales agentes implicados en el sector de NPL en los mercados griego y chipriota estuvieron presentes en esta cita. El evento tuvo como objetivo comenzar a generar un entorno propicio para el avance del mercado, que requiere la participación de reguladores, administradores, agencias de calificación y otros participantes clave que, junto con los inversores facilitarán el establecimiento de un mercado secundario sólido. A ellos se unen expertos en asesoría sobre insolvencia, asesoría sobre mercados de capital y bancos de inversión que trabajan en soluciones creativas para sanear los balances bancarios.

grecia chipre npl hipoges

Tras un desayuno y bienvenida, comenzaron las ponencias de panelistas de primer nivel, entre los que destacaban altos cargos del sector privado y de instituciones públicas.

Hugo Velez (General Manager Partner) participó en un debate que aportó información clave a la hora de escoger un servicer y conocer el ecosistema en el que se desenvuelven estas compañías, como los diferentes tipos y estrategias de servicing, los riesgos y retos regulatorios de los servicers independientes, o los criterios para la obtención de una licencia de servicing en Grecia.

Junto a Hugo, participaron en el panel Alessio Pirolo (Head of NPL coverage en Debtwire), Angelos Angelidis (ESEDA President), Maria Orfanidou (Business Development & iGovernance en Eurobank Financial Planning Services), Nikolaos Vardaramatos (CEO en Qquant Master Servicer S.A.) y Elias Malandris (B2Kapital)

En representación de HipoGes, también acudieron Miguel Fernández (Head of Valuations) y Ioannis Tegopoulos (Board Advisor de HipoGes Hellas).

El Investor’s Conference on Greek &Cypriot NPLs ayudó a conocer y valorar diferentes aspectos que inciden en nuestra actividad en el país heleno, uno de los pilares que sustentan nuestra apuesta de internacionalización y donde cada vez tenemos más presencia e influencia.