HipoGes Presente en la Primera Parte del Evento DDC Financial “The Global Debt Business 2021”

HipoGes Presente en la Primera Parte del Evento DDC Financial “The Global Debt Business 2021”

HipoGes Presente en la Primera Parte del Evento DDC Financial “The Global Debt Business 2021” 865 377 Hipoges

Durante los días 22 y 26 de feberero tuvo lugar el evento “The Global Debt Business 2021”, creado por DDC Financial. Estas fechas corresponden a la primera parte de un evento de gran envergadura, que juntó varias empresas y profesionales del sector de Inversión, Asset Management y Debt Business.

HipoGes estuvo presente en este evento como Platinum Sponsor, con la participación activa de Hugo Velez (General Manager & Partner).

Debt Business NPL Evento
HipoGes estuvo presente en la primera parte del evento “The Global Debt Business” de DDC Financial

El evento de DDC Financial, “The Global Debt Business 2021”, que contó con el patrocinio de HipoGes, está dividido en dos partes. Esta primera parte, totalmente virtual, trató de varios temas relacionados con el sector, siendo el impacto de la pandemia y las novedades en el mercado de deuda los temas principales. La segunda parte del evento, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio, se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge del Chelsea Football Club en Londres, en formato híbrido.

Durante el primer día del evento, nuestro General Manager & Partner, Hugo Velez, participó en el panel “Macro-Financial Conditions & Outlook For Distressed Debt Investing” junto a otros profesionales del sector y con la moderación de Richard Tompson, Partner & Financial Services Lead Advisory de PwC en Reino Unido.

Se abordaron temas de gran relevancia durante la cita, entre los que destacaron la creciente desunión política y geoeconómica, y cómo ésta afecta no solo al mercado, sino también a la situación de los portfolios, preparándose ahora un nuevo ciclo para el mercado. Otra discusión de interés de este panel giró en torno a la cuestión de la creación de valor, y cómo se pueden transformar las perturbaciones del mercado y del sector en elementos favorables.

HipoGes Evento Mercado NPL
Hugo Velez, General Manager & Partner de HipoGes, fue uno de los panelistas

La primera parte de un gran evento: resultados de éxito

La primera parte del evento “The Global Debt Business 2021”, totalmente virtual, contó con un total de 48 ponentes. Este evento proporcionó 2093 oportunidades de networking.

Los tres países con mayor representación fueron Reino Unido (30%), EEUU y España; entre un total de 31 países.El perfil profesional con mayor participación (34%) fue el de Inversor, seguido de Asset Manager/Debt Servicer y Advisory/Banca. Además de nuestro General Manager & Partner también estuvieron presentes figuras de relevancia de HipoGes, que siguieron el evento virtualmente.

Inversion Mercado DDC Financial Evento
Se realizaron un total de 2093 contactos de networking

Tras la cita, HipoGes recogió el testimonio de DDC Financial, que nos compartió lo siguiente:

A medida que las economías globales continúan encontrando mejores maneras de funcionar en unas condiciones de pandemia sin precedentes, este evento analizó áreas clave del mercado global de debt investment, con el objetivo de resaltar nuevas oportunidades de inversión, al tiempo que establece nuevos vínculos con miras a dar forma a los negocios en 2021 y más allá. ¡DDC logró celebrar otro evento virtual exitoso, enfocándose en NPLs y deuda global con un notable número de 2093 interacciones y una fuerte presencia de inversores!

El evento dio la bienvenida a 48 oradores y reunió a 338 expertos en distressed investing, incluidos ejecutivos clave de la industria bancaria, empresas de gestión de activos, servicers, empresas inmobiliarias y de consultoría, profesionales gubernamentales, family offices e inversores activos / compradores de deuda.

El foro tuvo un alcance global en regiones, incluidas Europa, LATAM, Asia, EE. UU., Oriente Medio y África. Con la participación de 31 países, el 30% de los participantes representó al Reino Unido, seguido de Estados Unidos. El tercer mayor número correspondió a España, Italia y Grecia. El 34% de los participantes eran inversores, seguidos por altos representantes de empresas de gestión de activos y servicio de deuda, seguidos por el sector bancario y de consultoría.

HipoGes Iberia fue patrocinador, como Platinum Sponsor de este evento, y Hugo Velez, General Manager & Partner, presentó sus ideas en el panel “Macro-Financial Conditions & Outlook for Distressed Debt Investing”, moderado por Richard Thompson, Global Leader , Portfolio Advisory Groupde PwC.

No te olvides de visitar la página de DDC Financial dedicada al evento. También es posible ver el evento on-demand, preprado por DDC Financial