Hipoges Participa en Otro Exitoso Evento de CMS Group, el “3er Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario”

Hipoges Patrocinador Gold Evento 3º Real Estate Servicing Congresso Nacional Madrid GCREO Nuno Antunes Orador

Hipoges Participa en Otro Exitoso Evento de CMS Group, el “3er Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario”

Hipoges Participa en Otro Exitoso Evento de CMS Group, el “3er Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario” 2560 1689 Hipoges

CMS Group es conocido por la realización de eventos de éxito, y en esta ocasión así se volvió a demostrar. El 3er Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario tuvo lugar entre los días 18 y 20 de octubre y pudo contar con la participación y patrocinio de los principales players del mercado de Servicing.

Hipoges fue uno de los Gold Sponsors para este evento y el resultado no pudo ser mejor. El evento se desarrolló en el Teatro Goya de Madrid, un espacio con más de 2.000m2, 3 salas de conferencias y aforo para más de 800 personas, todo bajo unas rigurosas medidas sanitarias.

Real Estate Servicing Congreso Evento CMS Group
Nuno Antunes, GCREO de Hipoges, durante su panel

El evento “3er Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario” también pudo contar con la participación de Hipoges a través de speakers de relevancia. En el panel “Perspectivas sobre el mercado de secured NPLs para servicers”, nuestro Global Chief Real Estate Officer, Nuno Antunes, compartió su experiencia en el sector, discutiendo conjuntamente con otros profesionales sobre cómo el escenario postpandemia se desarrolla ahora que los bancos comienzan a anunciar macro-ventas y nuevas oportunidades de gestión de NPLs.

Hipoges Patrocinador Gold Evento 3º Real Estate Servicing Congreso Nacional Madrid GCREO Nuno Antunes panelista
Nuno Antues, GCREO de Hipoges, hablando durante su panel

En otro panel, sobre las cuestiones “Conclusiones: ¿Cuál es la ruta definida por las grandes referencias del sector? ¿Qué conclusiones fueron alcanzadas después de diferentes análisis? ¿Hacia dónde se dirige el sector en 2022?” José Aycart Almagro, Associate Director Portfolio Management Real Estate de Hipoges, compartió sus impresiones al tiempo que ofreció un análisis profundo sobre la forma en la que el sector inmobiliario y la industria inmobiliaria se están preparando para 2022.

Associate DIrector Gestion de portfolio Real estate Jose Aycart CMS Evento Servicing
José Aycart, Associate Director Portfolio Management Real Estate de Hipoges, durante su panel

Hipoges participa como Gold Sponsor y con 2 panelistas  

Desde Hipoges estamos muy satisfechos con el resultado del evento, el cual apoyamos con nuestro patrocinio y compartiendo la experiencia de más de 10 años en el sector del servicing a través de la partipicación de dos figuras clave de la empresa como Nuno y Jose.

El evento pudo contar con 82 expertos panelistas con amplia experiencia en el mercado que pudieron compartir sus perspectivas y conocimientos, 1.029 participantes registrados (sumando online + presencialmente), lo que resultó en 3.388 visualizaciones de los espacios de los patrocinadores. Se realizaron 29 sesiones patrocinadas por 58 empresas y organizaciones.

Tras el evento, Hipoges pidió un testimonio al equipo de CMS Group, que nos fue otorgado por Paola Andrade, Conference Director Asset Management, quien afirmó que estaban muy orgullosos de los resultados que logramos en esta edición. Una vez más, conseguimos crear el entorno perfecto para que la industria debata su situación actual, analice los principales temas relevantes que impactan al sector y marque una hoja de ruta para lo que está por venir, pero también para tener un escenario donde los participantes puedan divertirse mientras hacen negocios y disfrutan de oportunidades de networking. Todos necesitábamos este espacio para reconectarnos, y los números demostraron que tuvimos más de mil participantes registrados, tanto en espacio virtual como físico. Nuestra intención es mejorarlo aún más en la próxima edición, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre de 2022″

CMS Group Evento Congresso Inmobiliario Servicing panelistas Hipoges Patrocinadora
José Aycart, Associate Director Portfolio Management Real Estate de Hipoges, durante su exposición