HipoGes Iberia

Cerrar

Nuestra Iniciativa Saludable por el Día Mundial de la Nutrición: Libro de Recetas por los Cheffs de HipoGes

El pasado jueves 28 de mayo se celebró el Día Mundial de la Nutrición, por ello desde HipoCare, nuestro plan de bienestar 360 para nuestros empleados, quisimos lanzar una nueva iniciativa que requería la participación de todo el equipo.

La iniciativa ha consistido en la recopilación de las mejores recetas saludables de todos los empleados que han querido compartir sus platos favoritos para realizar un Libro de Recetas saludable de HipoGes, habiendo desde recetas veganas, vegetarianas, light, meriendas y por supuesto deliciosos postres. Además de recetas saludables también se han incluido consejos como por ejemplo, cómo realizar la compra en el supermercado teniendo en cuenta factores como el etiquetado de productos o incluso alguna recomendación de vino blanco, el cual posee propiedades positivas para la salud.

dia mundial nutricion recetas saludables empleados hipoges

Además, esta iniciativa se ha visto impulsada ya que para muchas personas la cocina ha sido uno de sus principales hobbies durante este confinamiento que hemos vivido y como recuerdo se ha llegado a recoger más de 50 recetas saludables entre todo el equipo de HipoGes, tanto de España como de Portugal.

¿Aún no sabes qué es HipoCare?

HipoCare es parte integrante de la responsabilidad empresarial de HipoGes que tiene como objetivo encontrar la mejora del modo de vida de las personas que integran su plantilla. Esta forma de entender el negocio se materializa en un modelo de gestión responsable basado en la búsqueda permanente del equilibrio social y ambiental.

HipoCare responsabilidad bienestar plan HipoGes

La compañía apuesta por el empleo de calidad, y nuestros profesionales disfrutan de un paquete retributivo que va más allá del salario. Además de beneficios sociales, retribución flexible, implantación de medidas para favorecer la flexibilidad y conciliación, quisimos dar un paso más incorporando cada vez más beneficios a nuestro equipo, contribuyendo a que HipoGes fuese un mejor lugar para trabajar.

Así nació HipoCare, el Plan de Bienestar 360 del que puede disfrutar cualquier miembro de la familia HipoGes, solo por el hecho de trabajar con nosotros. Gracias a HipoCare, nuestra plantilla disfruta de beneficios que ayudan a desarrollar una vida más sana y con menor impacto ambiental. Algunas de estas iniciativas son fruta gratis en la oficina, talleres de bienestar y nutrición, descuentos para fisioterapia y actividades deportivas, o puntos de reciclaje en la oficina, entre otras.

Cualquier trabajador de HipoGes puede beneficiarse de las actividades que hemos comentado en el párrafo anterior.

Además, para evaluar los resultados obtenidos se ha llevado a cabo un seguimiento de los niveles de participación en eventos y se han realizado encuestas de satisfacción.

¡Comprométete con tu bienestar!