HipoGes Obtiene la Certificación RICS para el Departamento de Valoraciones También en España

HipoGes Obtiene la Certificación RICS para el Departamento de Valoraciones También en España

HipoGes Obtiene la Certificación RICS para el Departamento de Valoraciones También en España 850 425 Hipoges

HipoGes Iberia ha recibido otra prueba de su excelencia. El departamento de Valoraciones en España se encuentra ahora regulado por RICS, una Institución Internacional de reconocido prestigio. El pasado julio, el departamento de Valoraciones en Portugal consiguió dicha acreditación, lo que colocó HipoGes como el único servicer en el país luso con dicha categoría.

Fundada en Londres en 1868, la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) es la principal organización internacional que representa a los profesionales inmobiliarios, reconocida globalmente por sus altos estándares de calidad. Establece criterios a realizar en los informes y regula las conductas de sus miembros.

Como uno de los organismos profesionales líderes para calificación y estandarización de terrenos, propiedades y construcción, RICS certifica y regula nuestro departamento de Valoraciones en España para el cumplimiento de los más altos códigos de conducta y ética, su enfoque en el cliente, el cumplimiento de RICS Valuation – Global Standards y la total independencia e imparcialidad de HipoGes como compañía. Esto es una consecuencia natural atendiendo a la estructura y procesos de HipoGes Iberia.

Con este hito, HipoGes se convierte en el primer y único servicer que cuenta con esta certificación en España y en Portugal al mismo tiempo lo que supone un magnífico reconocimiento a nuestro trabajo, especialmente al departamento de Valoraciones.

valoraciones hipoges rics servicer certificacion
HipoGes es el primer y único servicer que cuenta con esta certificación en España y en Portugal al mismo tiempo

Miguel Fernández (Executive Director Valuations)

Esta certificación es solo una muestra más de la apuesta de HipoGes Iberia por la excelencia.

Al pasar a estar regulados por RICS, no solo se reconoce nuestra trayectoria alineada con los valores éticos y de total independencia e imparcialidad que deben caracterizar a un departamento como el nuestro. Adquirimos un compromiso para seguir desarrollando nuestras labores de acuerdo con los más exigentes códigos de conducta, profesionalidad y enfoque en el cliente.

Esto solo es un paso más, no es el final del camino. Esperamos seguir mejorando y ofreciendo cada vez mejores soluciones, a todos nuestros clientes y nuestros compañeros.

Para más información visita: https://www.rics.org/eu/