Hipoges Adquiere DOMUS para Fortalecer sus Capacidades de Real Estate

Hipoges Adquiere DOMUS para Fortalecer sus Capacidades de Real Estate

Hipoges Adquiere DOMUS para Fortalecer sus Capacidades de Real Estate 865 577 Hipoges

Hipoges adquiere una participación mayoritaria de Domus RS, una empresa de comercialización, desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios residenciales con más de una década de experiencia innovando en conceptos, diseños, procesos, comercialización y tecnología.

El crecimiento que Domus RS ha experimentado en los últimos años, el alto nivel de calidad en el desarrollo de su actividad, su gran portfolio de clientes, unido a un equipo pluridisciplinar y con amplia experiencia en el negocio residencial, avalan esta decisión por parte de Hipoges, que viene a reforzar su apuesta por la expansión, diversificación y desarrollo con enfoque en el mundo inmobiliario. En palabras de Jorge Pérez-Curto, CEO de Domus RS “Domus RS comienza una nueva etapa de crecimiento y consolidación como unos de los players de referencia en el mercado residencial de la mano de Hipoges, esta unión permitirá tanto a Hipoges como a Domus RS consolidar su posición como referentes de mercado y ampliar conjuntamente el amplio de abanico de servicios prestados hasta la fecha siempre orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a la maximización de sus inversiones y posiciones”.

Este hito es una excelente noticia para Hipoges, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio más personalizado y proponer nuevas oportunidades de inversión en todo el ciclo de producto complementando nuestra ya amplia gama de servicios a clientes. Hipoges tendrá la capacidad de potenciar los servicios de promoción residencial para aquellos clientes que tengan interés. Una alianza que sin duda significará un incremento del nivel de servicio que ofrecemos.