HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Presente en Foroempleo19. Talento en Madrid

El pasado 2 y 3 de octubre tuvo lugar en Madrid la feria de empleo Forempleo19. Más de 120 empresas se dieron cita en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III, en busca del talento joven que tanto precisan hoy día todas las compañías.

Este evento supone la última feria de empleo a la que acudimos este año, tras asistir a otras en Valencia, Oporto, Lisboa y Madrid. En HipoGes estamos convencidos de que las nuevas generaciones tienen mucho que aportar al entorno laboral y es por ello que no perdemos la ocasión de acudir a este tipo de citas.

Durante el evento, los asistentes podían acercarse al stand de HipoGes y entrar en el concurso de una Experiencia HipoGes tras compartir en LinkedIn el atributo de HipoGes con el que más se identifican.

forempleo chelo iniesta hipoges 2019

Los diversos momentos de contacto con los asistentes permitieron reforzar la imagen de marca de HipoGes, así como acercar el contexto profesional que los alumnos encontrarán en el mercado de trabajo, ayudándoles a identificar las áreas en las que deberán invertir en la recta final de sus formaciones académicas, o iniciar su andadura profesional para los recién graduados.

Francisco Fernández (HR Team Coordinator)

Mi experiencia en foroempleo fue muy positiva. Pude interactuar con muchos alumnos interesados en adquirir su primera experiencia laboral. Su ilusión, ganas y energía se transmitía en cada conversación. Este tipo de eventos son necesarios para acercar el mundo laboral a las aulas y empezar a establecer las primeras sinergias profesionales.