HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes y la Búsqueda de Talento. HipoGes participa en la Nova SBE Career Fair

La Nova SBE Career Fair

El pasado 14 de febrero tuvo lugar en Lisboa la XVI edición de la Nova SBE Career Fair, donde se dieron cita compañías tanto portuguesas como internacionales. Este evento pone en contacto a futuros profesionales con empresas de prestigio con el objetivo de que los alumnos conozcan el entorno de trabajo y se informen sobre las mejores alternativas para su futuro desarrollo como profesionales.

La Nova SBE Career Fair permitió a las empresas conocer a los estudiantes de manera individual e identificar a aquellos que puedan llegar a formar parte de las mismas en un futuro, a través de una beca o mediante un puesto de trabajo permanente.

Nova-SBE-Career-FairLa feria permitió a los asistentes la oportunidad exclusiva de familiarizarse con el entorno de trabajo y conocer de primera mano la misión, visión, cultura, valores, productos, servicios, planes de recruiting…de cada compañía. Además, los estudiantes no tenían clase por lo que realmente pudieron disfrutar y ser partícipes del evento.

El mundo corporativo, cada vez más globalizado y competitivo, requiere de este tipo de eventos para poner en contacto a los asistentes con las demandas, exigencias y características del entorno del que pasarán a formar parte.

Nova-SBE-Career-Fair-HipoGes-Iberia

Además de su utilidad informativa y orientativa, esta feria ofreció información acerca de las vacantes de prácticas o trabajo disponibles, con el objetivo de fomentar la empleabilidad de sus asistentes más allá de una toma de contacto con el que será su entorno profesional.

La Nova SBE

La Nova School of Business and Economics es la escuela más prestigiosa en Portugal en lo referente a economía y gestión y una de las escuelas de negocios líderes en Europa.

Es una de las únicas 77 escuelas de negocios en el mundo que cuentan con la denominada triple corona, es decir, es acreditada por las tres asociaciones internacionales de acreditación más influyentes:

Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) – en Florida

Asociación de MBA (AMBA) – en Londres

European Quality Improvement System (EQUIS) – en Bruselas

Nova-SBE-HipoGesAproximadamente tan sólo el 1% de las escuelas de negocios en el mundo poseen la triple corona, por lo que HipoGes no podía dejar pasar la oportunidad de establecer relaciones con una entidad de estas características.

HipoGes en la NOVA SBE Career Fair

Ante un evento de tales características, en HipoGes sabíamos que debíamos estar presentes. Conscientes del potencial de los universitarios hoy en día, queremos hacerles partícipes de la oportunidad que supone formar parte de la familia HipoGes, para lograr un crecimiento profesional.

El éxito de nuestra presencia se vio reflejado en diversas métricas, ya que las visitas a nuestra web aumentaron un 19%, y, dentro de la web, las visitas a nuestro apartado de trabaja con nosotros  aumentaron un 51%.

HipoGes-Iberia-Nova-SBE-Career-Fair

La presencia en la feria fue muy satisfactoria, estableciendo relaciones con estudiantes que son presente y futuro del entorno laboral, y con los que queremos contar para seguir creciendo. Fueron muchos los que se interesaron acerca de nuestra compañía, que, con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 300 profesionales ofrece un proyecto líder con un gran ambiente de trabajo, estabilidad y desarrollo, posicionándose como una de las compañías de referencia en la gestión de activos.