HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Continúa Creciendo en Oporto

4 meses después de la expansión de HipoGes en la ciudad de Oporto, el ritmo de crecimiento diario continúa creando un espíritu de proactividad y motivación como el del primer día.

Con las primeras oficinas abiertas en marzo de este año, HipoGes cuenta ya con 31 trabajadores y continúa buscando más talento para integrarlo a la familia HipoGes en la ciudad invicta.

oporto hipoges asset management portugal

Hugo Raposo (Associate Director HR PT) 

«¡La apertura de oficinas en Oporto es un orgullo para todos en HipoGes! Es el resultado del trabajo de todas las personas que a lo largo de estos últimos 10 años, han hecho posible el crecimiento de esta familia llena de excelentes profesionales.

Tenemos las mejores expectativas para mantener esta trayectoria ascendente con el maravilloso equipo de personas que tenemos en Lisboa y ahora también en Oporto.»

Aunque inicialmente se focalizaron las contrataciones en el área de operaciones, con Asset y Legal Managers, las crecientes necesidades llevaron a que el equipo de RRHH extendiese el proceso de reclutamiento a otras áreas, pasando por el ámbito del Real Estate y diferentes áreas de soporte como IT o Finance.

Actualmente, los trabajadores de Oporto se encuentran en instalaciones de carácter temporal ubicadas en la Praça Mouzinho, estando prevista la mudanza a las oficinas definitivas en agosto de este año 2019.

De este modo, la cultura empresarial de HipoGes se multiplica en ambas ciudades, donde ya disfrutan de iniciativas como el desayuno de HipoGes.

empleados desayuno oporto hipoges

Susana Santos (Operational Support)

«Un equipo altamente comprometido con el proyecto, comprometido en hacer que la oficina de Oporto alcance el nivel de calidad que HipoGes ha establecido en el resto de oficinas. La oficina de Oporto está alineada con el desafío de otorgar mayor solidez a la plataforma ibérica de HipoGes.»

HipoGes en Portugal

Aunque es un importante foco, la ciudad invicta no es el único lugar de Portugal donde desarrollamos nuestra actividad. HipoGes está presente en Lisboa desde 2009. Desde enero de 2019, nuestra oficina de Lisboa ha visto 53 nuevas incorporaciones, tanto en áreas de operaciones como de BackOffice. En la capital portuguesa, la oficina se encuentra en la Avenida José Malhoa y cuenta con 3 plantas ocupadas por un gran equipo tras la mudanza que tuvo lugar en octubre del pasado 2018.

En total, 180 trabajadores hacen posible nuestro desarrollo en Portugal, 84 más que hace un año, con una estructura en constante desarrollo.