HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Iberia participa en el Foro de Empleo de CUNEF 2017

El Foro de Empleo CUNEF 2017

La búsqueda de futuro talento es una de las principales preocupaciones en HipoGes. Conocemos el potencial de los universitarios hoy en día, y no queremos dejar pasar la oportunidad de que ellos también nos conozcan para poder establecer así relaciones que nos permitan seguir creciendo con ellos. Es por ello por lo que hemos decidido participar en el Foro de Empleo de Cunef durante el día 02/10/2017 que tendrá lugar en el Salón de Actos CUNEF . Más de 55 empresas españolas y extranjeras se darán cita para dar a conocer los perfiles que están reclutando y acercar el mundo laboral a los universitarios. El foro está dirigido principalmente a:

HipoGes Iberia Foro CUNEF 2017

Estos perfiles podrán saber de primera mano las necesidades de diversos sectores de la actividad financiera y económica

Estaremos entre las 13:00 y las 16:00. Además, tenemos una pequeña sorpresa para todas las personas que se acerquen al Stand. Vamos a sortear dos invitaciones para Vivir la Experiencia HipoGes.

La Experiencia HipoGes

La Experiencia HipoGes consiste en pasar una mañana en uno de los departamentos de HipoGes Iberia que más se adapte al perfil de las personas ganadoras. Además, durante la jornada contarán con asesoramiento por parte del equipo de Recursos Humanos, quienes harán una revisión del CV y realizarán una sesión de orientación laboral. Para poder participar tienes que acercarte a nuestro Stand y allí te daremos las instrucciones para poder formar parte de esta experiencia.

No tenemos duda de que gracias a la Experiencia HipoGes, las dos personas ganadoras pasarán una excelente mañana en nuestras instalaciones donde aprenderán por qué HipoGes es una empresa líder en el sector y donde conocerán la cultura y los valores que nos hacen sentir orgullosos de formar parte de esta compañía.