HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Iberia participa activamente en la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

La Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Entre el 21 y 28 de Abril se celebra la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo. Durante estos días se concentran una gran cantidad de actividades. Todas ellas buscan lograr el máximo número de voluntarios con el fin de mejorar las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables.

Esta iniciativa está creciendo notablemente, duplicando los datos de la anterior edición. En esta se implicarán a más de 1.100 empleados de 53, colaborando con 88 organizaciones, que se traduce en un beneficio positivo a más de 9.000 personas. Se consolida así como la mayor iniciativa de estas características en el mundo.

Give & Gain Voluntariado Corporativo

 

Desde HipoGes queremos aportar nuestro granito de arena. Para ello, el viernes 28 de Abril vamos a colaborar con la Fundación Juan XXIII. Hemos organizado una jornada ecosolidaria, en la que 10 trabajadores de HipoGes, cada uno perteneciente a un departamento, van a conocer, gracias a una jornada de trabajo en la huerta, qué es la agricultura ecológica.

Con esta iniciativa, pretendemos apoyar la producción sostenible de alimentos, concienciar sobre la importancia de hábitos alimenticios saludables y fomentar el empleo inclusivo, sobre todo de personas con discapacidad intelectual.

A continuación, os dejamos un vídeo en el que podréis conocer de primera mano la actividad realizada por la Fundación Juan XXIII:

 

HipoGes y la Responsabilidad Social Corporativa

En HipoGes somos conscientes de que hoy en día es necesario hacer de la RSC uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía. En numerosas ocasiones hemos colaborado con organizaciones de diversos ámbitos con el fin de proporcionar ayuda a los más desfavorecidos.

Nuestros empleados, dando muestras de su humanidad y compromiso, están continuamente ayudando en todas las iniciativas que propone la empresa o que en muchos casos proponen ellos mismos. En HipoGes nos sentimos muy orgullosos de contar con un equipo en el que valores de estas características están tan presentes, y son de gran importancia para que podamos mejorar la sociedad en la que vivimos.