Hipoges continúa su estrategia de digitalización de la mano de RESIDELIA

Hipoges continúa su estrategia de digitalización de la mano de RESIDELIA

Hipoges continúa su estrategia de digitalización de la mano de RESIDELIA 1000 667 Hipoges

Hipoges viene desarrollando, desde antes de la crisis global producida por el virus COVID-19, una fuerte apuesta por la digitalización de sus procesos, con el objetivo de mejorar la eficiencia interna, y aportar así un mejor servicio a sus clientes, que se traduce en una ejecución más ágil, aumento de la transparencia en la comunicación con todo los actores involucrados en la cadena de valor así como una mayor trazabilidad de los cambios producidos, tanto en las fases de valoración de activos, como de su posterior comercialización.  

Para ello, desde Hipoges hemos decidido contar con RESIDELIA, que está revolucionando la gestión digital del ciclo de vida inmobiliario con su SaaS, como partner en este proceso de digitalización. Los equipos de Advisory y Real Estate trabajan con todo el potencial que ofrece el SaaS (Software as a Service) de RESIDELIA, esto nos permite trabajar en un entorno colaborativo en continua evolución, que facilita considerablemente la operativa diaria, generando significativos incrementos en la productividad de los equipos que repercuten en una mejora sustancial en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestros equipos de trabajo son capaces de centrarse ahora en las actividades que generan mayor valor y la tecnología se encargue de aquellas que consumían más recursos. Muy pronto nuestros clientes podrán apreciar los resultados de la innovación que impulsamos en un sector que lideramos en la faceta digital y tecnológica.

De izquierda a derecha: Pelayo Puche (Director Advisory – Hipoges), Miguel Fernández (Executive Director Valuations – Hipoges), Luis Leal (CO-Founder & CSO – RESIDELIA) y Luis Fajardo (CEO – RESIDELIA)

Pelayo Puche (Director Advisory – Hipoges)

RESIDELIA para nosotros es un partner estratégico que aporta una herramienta integral de valoración de activos inmobiliarios. Aparte de presentar un entorno gráfico visual y usable también nos proporciona la potencia de geolocalización y enriquecimiento de datos que buscábamos, así como una integración completa con nuestros sistemas de información en todos los mercados en los que estamos activos actualmente

Luis Fajardo (CEO – RESIDELIA)

“Para RESIDELIA, contar con un compañero de viaje como Hipoges ha sido de gran ayuda. De hecho, Hipoges, con una estrategia tecnológica muy innovadora, apostó fuerte por nosotros a pesar de contar con más incertidumbres técnicas que certezas en un proyecto tan ambicioso.

Hoy en día contamos con una plataforma revolucionaria que nos está permitiendo dar forma a un Software as a Service (SaaS) que facilite una profunda transformación del mercado, redefiniendo todos los procesos que rodean la gestión del ciclo de vida de los activos inmobiliarios, utilizando la tecnología y los datos como pilar fundamental de esta gestión y de la comunicación entre los diferentes players que participan en cada fase.

Ahora, aquellas barreras insalvables que planteábamos hace poco más de un año, se han convertido en funcionalidad y rendimiento que sorprenden por igual a clientes y usuarios. Aunque queda un largo camino por delante, estamos profundamente agradecidos a Hipoges, no solo por su predisposición a innovar, también por colaborar en el profundo análisis que seguimos realizando de la operativa actual de los diferentes segmentos de mercado.”