HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Participa en el Spain Real Estate Investment Forum

El pasado miércoles 12 de junio tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid el Spain Real Estate Investment Forum. Esta cita de referencia para la inversión inmobiliaria reunió a los principales actores implicados en el ecosistema inmobiliario en nuestro país, inversores, family offices e inversores privados, todo ello organizado por el medio de comunicación Cambio16 y la consultora New York Business Group.

Spain Real Estate Investment Forum 

HipoGes estuvo presente en el evento a través de nuestro COO en España Phil Walker, quien participó en un panel junto a otros profesionales destacados del sector.

Tras el evento, el medio de comunicación Cambio16 realizó una entrevista a Phil en la que expuso su opinión acerca de los diferentes agentes implicados en el mercado, los perfiles implicados, las oportunidades de inversión o los retos de la gestión de activos, entre otros temas de interés.

HipoGes contaba con un stand donde se ofrecieron diferentes materiales informativos sobre los diferentes servicios que ofrecemos y las áreas de actuación de la compañía.

Además de Phil, Juan Ramón Prieto (Spain Corporate Loans Director), Nuno Antunes (Spain Real Estate Director) y Ángel Roselló (Marketing Specialist) asistieron al evento en representación de HipoGes, donde pudieron valorar oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario en España, el marco en el que se desarrolla el mercado, establecer relaciones de networking y conocer nuevas oportunidades.

El desarrollo del Spain Real Estate Investment Forum y la participación de HipoGes fue todo un éxito, consolidando la certeza del buen momento que atraviesa el mercado en nuestro país y nuestra influencia en el mismo, cada vez más reforzada y en crecimiento.