HipoGes Iberia

Cerrar

TeamBuilding en Portugal ¡HipoGes Dobla su Participación!

Otro año más en Portugal, ¡HipoGes celebra su TeamBuilding! Como muestra del crecimiento de HipoGes, un número de personas 2 veces mayor que en el pasado año, un total de 185 personas, se dieron cita en este evento. 176 eran de Portugal, 8 de España y 1 de Grecia. Todo el mundo pudo disfrutar de un día diferente lejos de la oficina en un ambiente distendido que tenía como objetivo esencial reforzar las relaciones entre compañeros de diferentes departamentos y países.

team building empresa portugal hipoges

Este año el lugar escogido fue la “Quinta de Catralvos” en Azeitão, cerca de Setúbal, que ofreció un escenario perfecto para las actividades realizadas. HipoGes aseguró la presencia de todos los participantes alquilando autobuses y ocupándose del alojamiento de la gente que venía de Oporto, Madrid, Valencia y Atenas.

El día comenzó con un desayuno de bienvenida y una sesión de Ice Breaking para que todo el mundo fuera entrando en la dinámica distendida del evento.

Después, se distribuyeron los 20 equipos que se habían formado de manera aleatoria por el departamento de RRHH, y que debían competir entre sí en diversas actividades.

En la siguiente galería de fotos pueden verse algunas de las actividades que se llevaron a cabo, como la torre más alta, el puzzle, el encadenado…

Durante el día, los equipos iban adquiriendo dinero ficticio en las diferentes pruebas que finalmente sería canjeado por piezas de un kart que debían construir

Todas estas actividades requerían la colaboración y coordinación entre todos los miembros de cada equipo para que lograran obtener el primer lugar del pódium.

Tras la comida, se anunciaron los equipos ganadores en las diferentes categorías como la carrera de coches o el equipo que mejor animó

Después de las actividades y celebraciones hubo un cocktail donde todos pudimos disfrutar de barra libre durante dos horas.

Finalmente, los autobuses trajeron de vuelta a todo el equipo HipoGes a Lisboa, y al aeropuerto a los compañeros de Oporto, España y Grecia.

Todos los años HipoGes organza su tradicional TeamBuilding, un día en el que se fortalecen las relaciones entre colegas, el sentimiento de pertenencia y el buen ambiente. La buena disposición en este tipo de iniciativas por parte de todas las personas que forman parte de HipoGes propició que una vez más este espíritu de equipo y compañerismo perdurara durante toda la cita del mismo modo en el que lo hace día a día en la oficina.

team building hipoges portugal

Haz click aquí para conocer el TeamBuilding de HipoGes 2018 en Portugal