HipoGes Iberia

Cerrar

Los Empleados de Madrid Celebran la Fiesta de Navidad 2018

El pasado viernes 14 de diciembre tuvo lugar la fiesta de Navidad de los empleados de HipoGes en Madrid. En total 266 compañeros (de los cuales 15 vinieron de nuestra oficina de Lisboa, 1 de Atenas y 1 de Valencia) se reunieron para celebrar un año más juntos y disfrutar de una divertida velada.

El lugar escogido para celebrar el evento fue el Museo del Traje, en Ciudad Universitaria a la entrada de Madrid. Una proyección de nuestro logotipo conmemorativo de nuestro 10º aniversario coronaba la entrada a una de las salas donde se celebró la fiesta.

.

A las 20:30h dio comienzo el evento. Laura Martín (RRHH) y Alejandro Briceño (Corporate) fueron los maestros de ceremonias en la entrega de premios. Este año, los premios se entregaron en base a algunos de los atributos con los que HipoGes se identifica. Los empleados votaron a los nominados en los días previos a la fiesta, donde finalmente se descubrieron los ganadores.

Alejandro Briceño y Laura Martín durante la entrega de premios

Los premiados y nominados en cada categoría fueron:

En un evento en el que quisimos rendir tributo a  la moda, se entregaron dos premios a los trabajadores que con más rigor cumplen la politica de indumentaria. Los ganadores fueron Inmaculada García (Corporate) y Jorge Antón (Corporate). María Eugenia López (Corporate), Milena Gozalo (Corporate), Juan Miguel Alonso (Corporate) y Juan Hazen (Retail) fueron los nominados en esta categoría.

.

Además, hubo dos premios especiales: entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid, cuyos ganadores fueron Carlos Martín (Corporate) y Andrés Afonso (Retail).

Tras la entrega de premios, Hugo Velez (General Manager Partner) y Claudio Panunzio (Managing Partner) pronunciaron unas palabras donde felicitaron a todos los empleados por un año de grandes éxitos y crecimiento. Como fundadores de la compañía, hicieron un repaso de los diez años que HipoGes lleva prestando sus servicios, agradeciendo a todos los miembros de esta gran familia el hacerlo posible de una manera tan amena en la que el buen ambiente de trabajo se ha convertido en uno de los pilares de la compañía.

Hugo Velez Claudio Panunzio

Tras su discurso dio comienzo el cocktail, con el que pudimos disfrutar de unos ricos platos y bebidas. A las 23:15h empezó la barra libre y la discoteca con DJ, que comenzó con una divertida coreografía en la que participaron Marta Raboso, Phil Walker, Lucía Fontes, Ángel Alcázar, Myllen Rivadeneira, Javier Ventas, Javier Zumalacárregui, Begoña Torre, Nuno Godinho y Mónica García. Todos los empleados se sumaron a bailar y disfrutar de la noche con buena música y buena compañía.

Durante la fiesta, contábamos con un fotomatón y un photocall, donde los asistentes pudieron inmortalizar un recuerdo y recibirlo en formato físico, además de subirlo a Instagram, donde la fiesta estuvo presente con el hashtag #HipoXmas.

Tras cuatro horas de barra libre dio por concluido el evento, aunque muchos de los empleados continuaron la fiesta en uno de los locales de moda de la noche madrileña, donde el buen ambiente continuó en la madrugada.

El evento tuvo una gran acogida por todos los asistentes, que dieron muestra del buen clima y compañerismo que se respira en HipoGes

Mención especial para Marta Raboso, TeamLeader de RRHH, quien fue la encargada de organizar el evento y sacar todo adelante. Marta contó con la ayuda de algunos empleados de cada departamento para poder organizar mejor a todos los trabajadores y facilitar la comunicación, estos fueron: Desiree Milán (RRHH), Elena Sanz (Retail), Javier Zumalacárregui (Corporate), Mayka Vaquerizo (Administración), Francisco Morales (Análisis),  María J. Gil (Real Estate), Begoña Torre (Real Estate), Toni Ballestín (Finance), Maria Florez (Portfolio Admin & Support), José Vidal (Valoraciones), Alberto Serrano (Internal Audit), Víctor Vildoza (IT), Darío Rodríguez (Advisory) y Arturo Carpio (RRHH).

¡Muchas gracias a todos por asistir! ¡Os esperamos el año que viene!