HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Iberia Participa en el 10º Congreso Nacional de Crédito en Madrid

El pasado 28 y 29 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid el 10º Congreso Nacional de Crédito.

Este prestigioso evento, referencia de la Industria de Crédito en España, reunió en su décima edición a los principales agentes del sector bancario, aseguradoras, consultoras, tecnológicas, fondos de inversión, servicers… y demás actores implicados de manera directa en el sector.

10 Congreso Nacional de Credito CMS

En total, más de 800 asistentes se congregaron a lo largo de las dos jornadas en las que se desarrollaba este evento organizado por CMS, que reunía ponencias, debates y oportunidades de networking.

Durante el desarrollo del evento se trataron diversos temas de actualidad que ayudaron a valorar el marco en el que se desarrolla la actividad del sector financiero, y se trató principalmente la transformación que está afectando al sector a diferentes escalas:

-Transformación Digital

-Transformación Regulatoria

-Transformación Ética

10 congreso nacional de credito cms

HipoGes participó activamente

HipoGes estuvo presente como Gold Sponsor por mediación de Ángel Alcázar (Director de Retail Loans), quien participó en un debate que tenía como tema la madurez del mercado de NPLs en España, que se ha convertido en uno de los mayores mercados para los grandes inversores en este tipo de activos. En apenas 10 años se ha conseguido crear un ecosistema de compañías que brindan diversos beneficios al sector. También se habló sobre las expectativas a futuro en este mercado.

Oscar Rodriguez

Junto a Ángel, participaron en el debate Andrés López (Country Manager en AXACTOR), Alfonso Cabeza (CEO en RACMO) y Ana Suárez (Directora de Inversiones y desarrollo de Negocio en KRUK). El debate fue moderado por Cristina Aparicio (Directora de Desarrollo de Negocio en ACREDITIA).

angel alcazar cms 10 congreso nacional credito

En HipoGes no quisimos dejar pasar la oportunidad de estar presente en una cita de estas características, ya que somos conscientes y partícipes de la transformación que está sucediendo en el sector financiero. Acudir a este tipo de eventos nos permite valorar la situación del mercado, así como best practices y oportunidades presentes en el sector.

Ángel Alcázar (Retail Loans Director)

«10 años de evento CMS People que coinciden con los 10 años de HipoGes. El evento fue un lugar donde aprender, compartir conocimiento y experiencias, saludar a viejos conocidos y hacer nuevas alianzas.

Primera experiencia en este evento donde tanto la moderadora Cristina Aparicio como el resto de compañeros nos sentimos muy cómodos entre nosotros, y donde  creo que fuimos capaces de dar nuestra visión del sector de una manera clara, directa y sobre todo amena.»

angel alcazar debate cms 10 congreso nacional credito