HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Participa en el NPL Iberia en Madrid

El pasado 28 y 29 de noviembre tuvo lugar en Madrid el NPL Iberia. HipoGes estuvo presente como Sponsor participó activamente en esta cita de referencia en el mercado europeo mediante la presencia de Phil Walker (COO Spain) en un panel de debate.

En el evento se dieron cita los principales fondos, bancos, servicers y asesores que forman el ecosistema en el que se desenvuelve el mercado de NPL en la península ibérica. En total, más de 200 asistentes dieron representación a 15 países y más de 100 de las principales compañías del mercado.

Junto a otros profesionales, Phil tuvo la oportunidad de compartir en el panel sus posturas sobre cómo ha evolucionado el mercado del servicing, así como los principales factores de éxito y perspectivas del sector.

Una gran cita para conocer de manera 360 el entorno en el que se desarrolla nuestra actividad, así como los agentes implicados y best practices, en la que no faltaron oportunidades de networking.

Phil Walker (COO Spain)

“Estuvimos encantados de atender al evento de Smith Novak ‘NPL Iberia’ en Madrid los días 28 y 29 de noviembre. El evento siempre está representado por las principales compañías y profesionales en el mercado de NPL, así como proveedores esenciales del sector. El equipo disfrutó compartiendo las presentaciones y con las grandes oportunidades de networking que surgieron”