HipoGes Iberia Incorpora Nuevo COO en España

HipoGes Iberia Incorpora Nuevo COO en España

HipoGes Iberia Incorpora Nuevo COO en España 150 150 HipoGes

Nos alegra comunicar la incorporación Phil Walker al proyecto de HipoGes como Chief Operating Officer, principalmente centrado en el negocio de la plataforma de España, y colaborando en el proyecto global de HipoGes. Phil Walker comenzó su etapa con nosotros el pasado 4 de Abril.

Phil-Walker-HipoGes-Iberia

Una experiencia dilatada en el sector

Phil cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del sector Financiero. Tiene un amplio conocimiento sobre el mundo de los Non Performing Loans, habiendo trabajado en las distintas fases del ciclo de la recuperación de activos. Cuenta con una gran experiencia internacional habiendo desarrollado distintos proyectos en Europa, USA, Australia y El Salvador.

Ha ocupado cargos de responsabilidad en Beneficial Bank (HSBC) y Capital One. Durante más de 20 años fue el CEO de Expert Banking Services. Además, trabajó en el banco PTSB en Irlanda y Arrow Global. Su última experiencia fue en Cabot como Director de Operaciones. El haber trabajado desde el punto de vista del Inversor le permite tener un mejor entendimiento de las necesidades que tienen nuestros clientes.

Una pieza clave

La incorporación de Phil a la compañía ayudará a mejorar el servicio de Asset Management que ofrecemos a los clientes con los que trabajamos. Gracias a su experiencia y profesionalidad, estamos seguros de que, de la mano de Phil, HipoGes Iberia continuará su crecimiento y desarrollo, reafirmándonos como la plataforma de servicing de referencia en la Península Ibérica y facilitando nuestra expansión internacional a nuevos mercados.

En definitiva, es un orgullo poder contar con un profesional de tales características en la familia HipoGes y esperamos que esta nueva etapa suponga una mejora significativa para los objetivos de ambas partes.