HipoGes Colabora con Equàlitat en el Desarrollo de un Plan de Igualdad

HipoGes Colabora con Equàlitat en el Desarrollo de un Plan de Igualdad

HipoGes Colabora con Equàlitat en el Desarrollo de un Plan de Igualdad 1293 465 Hipoges

HipoGes firmó el pasado martes un importante acuerdo colaborativo para la implantación de nuestro primer Plan de Igualdad con una empresa especializada en la materia: Equàlitat.

Equàlitat

Como recoge en su página web, EQUÀLITAT es una marca especializada en materia participación ciudadana que agrupa a distintas personas, profesionalizadas en diferentes áreas susceptibles de estudio y planificación.

Trabajan de forma integral en el diseño, asesoramiento, ejecución y evaluación de proyectos para las administraciones públicas y otras entidades interesadas.

equalitat logo igualdad plan de igualdad

Su simbiosis contiene una dilatada experiencia profesional y fomenta la labor investigadora. Cuentan con una metodología propia y con un equipo de trabajo multidisciplinar, que les permite ejecutar con solvencia los proyectos que llevamos a cabo.

En EQUÀLITAT están convencidos que los procesos de cambio y transformación de la sociedad son posibles y que es necesario un firme compromiso y una interacción de todas las partes del tejido social para conquistarlos: sector público, ámbito privado y sociedad civil en todas sus expresiones. Sólo con la sinergia que implica a toda la ciudadanía, los resultados son eficientes y multiplicados.

Sus valores de trabajo son firmes: profesionalidad e implicación; innovación y creatividad; responsabilidad, proximidad y flexibilidad; y trabajo horizontal en equipo

El compromiso de HipoGes

Ambas entidades trabajaremos juntas a partir de ahora para mejorar la situación de la plantilla y alcanzar una plena inclusión y conciliación dentro de la empresa.

plan de igualdad empresa

En HipoGes nos beneficiaremos de esta nueva estrategia de acción. Para ello, un equipo multidisciplinar y experto trabajará junto a nuestro departamento de Recursos Humanos constituyendo dicho Plan de Igualdad, que contará con un estudio previo consistente en un cuestionario on-line, un proceso de participación cualitativa y un análisis estructural de datos de la plantilla.

Con este compromiso, HipoGes apuesta por la transparencia y la internacionalización, ya que contamos con el equipo de España y Portugal trabajando conjuntamente en este proyecto. Sellamos con ello, una hoja de ruta enfocada a mejorar la igualdad efectiva entre todas las personas y equipos de la compañía, ofreciéndonos además la oportunidad de tomar una posición de liderazgo en el mercado, que resultará en un incremento de nuestra competitividad.