HipoGes Adquiere Alsvit Para Continuar su Expansión en el Mercado Griego

HipoGes Adquiere Alsvit Para Continuar su Expansión en el Mercado Griego

HipoGes Adquiere Alsvit Para Continuar su Expansión en el Mercado Griego 1157 620 Hipoges

HipoGes fortalece su presencia en el mercado griego con la adquisición de Alsvit. La expansion en Grecia comenzó hace dos años. Durante este periodo HipoGes ha incorporado personas en posiciones clave en su filial griega, ha colaborado con uno de las principals instituciones financieras en el país en un proyecto de recuperación de deuda, se ha visto involucrado en numerosos procesos de venta de carteras de NPL y ahora ha cerrado un acuerdo de participación mayoritario con Alsvit.

Una compañía experimentada

Alsvit es una compañía de gestión de REOs con más de 12 años de experiencia en el mercado griego trabajando con las principales instituciones financieras e inversores del país, ofrece un Amplio abanico de servicios, desde valoración de activos hasta soporte pre-adquisición, preparación para venta y ejecución. Alsvit cuenta también con una rama enfocada a la construcción a través de la cual ha construido o remodelado edificios comerciales y residenciales, incluyendo también un gran número de sucursales para bancos griegos.

Con actividad en toda Grecia y dos oficinas en Atenas y Tesalónica, Alsvit cuenta con un equipo interno que combina abogados e ingenieros, con experiencia en resolver complejos problemas legales y de planificación urbana de REOs, así como con partners externos con los que colabora.

Con esta asociación, HipoGes garantiza servicios de REOs profesionales y de calidad en el mercado griego y, al mismo tiempo, incorpora conocimiento y expertise en un nuevo mercado donde se espera un gran desarrollo.

Make it happen, find a way!