Como es tradición, HipoGes celebró con su equipo en estas fechas las cenas de Navidad. El pasado 13 (Valencia) y 20 de diciembre (Madrid) tuvieron lugar las cenas de nuestras oficinas de España.
La cena de Valencia
El lugar escogido para la fecha fue el Convent Carmen. Este emblemático edificio fue un convento durante más de 400 años, y ahora se ha reconvertido para ofrecer una experiencia de ocio, cultura y gastronomía.
En total, 100 personas (18 de la oficina de Madrid) se dieron cita en este espectacular espacio para pasar una divertida noche en equipo fuera de las oficinas.
La temática de la fiesta nos trasladó a los años 20. El tema tuvo gran acogida y todos los asistentes acudieron con sus mejores galas para adaptarse a la temática, a lo que HipoGes también ayudó con artículos de atrezzo.
En la cena se entregaron los galardones de HipoGes. Votados por todos los compañeros y compañeras, este año se premiaba a aquellas personas que mejor representan los valores de HipoGes: Confianza, Compromiso, Transparencia y Ambición. Además, se entregaron otros premios especiales en otras categorías.
Confianza:
Andres Serrador (Corporate Loans)
Compromiso:
Guadi Gómez (Administración)
Transparencia
Eila Méndez (Retail Loans)
Ambición:
Luis Tormo (Retail Loans)
Integración:
Alba Iranzo (Corporate Loans)
Premio especial:
Javier Garde, Mar García, Ana Torrijos, Lorena Ruiz, Anna Calabuig, Carla Cuesta (Retail Loans). Esta categoría premiaba al equipo más comprometido con las prácticas y acciones de RSC e HipoCare.
La cena de Madrid
Madrid acogió la cena más multitudinaria de este año. En total acudieron 293 personas. De ellas, 17 vinieron de nuestras oficinas de Lisboa, 4 de Valencia y 1 de Oporto para disfrutar de una gran noche con el resto del equipo.
El lugar escogido para el evento fue el restaurante Ramsés. Situado entre Serrano y Retiro, este restaurante vanguardista con distintos ambientes y propuestas gastronómicas es uno de los lugares de referencia gastronómica en la capital.
La temática hizo que contáramos con una cena llena de “Gángsters”. De nuevo todo el mundo puso de su parte adaptándose al tema para lograr que la temática fuera un éxito.
Al igual que en Valencia, pudimos disfrutar de la entrega de premios en diferentes categorías. Laura Martín (RRHH) y Alejandro Briceño (Corporate) fueron un año más los presentadores de los premios, que reflejaron los siguientes resultados:
Confianza:
Nicolás Jiménez (Retail Loans)
Compromiso:
Carmen Muñoz (Retail Loans)
Transparencia:
David de la Flor (Real Estate)
Ambición:
Borja Fraguas (Retail Loans)
LinkedIn Estelar:
Rafael Arias (Finance). Esta categoría premiaba a la persona más involucrada en seguir las buenas prácticas comunicadas por HipoGes, así como el uso de material corporativo en el perfil.
Más Interacción en LinkedIn Corporativo:
José Manuel Janeiro (Retail Loans). Reconocía a la persona que más hubiera interactuado con el contenido publicado en LinkedIn por HipoGes
RSC:
Natalia Espósito (Retail Loans). Natalia fue la más comprometida con las acciones de RSC que se llevaron a cabo desde la compañía.
Mejor Formador:
Juan Miguel Alonso (Corporate Loans). Juan Miguel fue elegido por el resto de compañeros como mejor formador en los cursos que llevan a cabo los empleados para el resto del equipo.
HipoCare:
Isabel Osona (Real Estate). Esta categoría premiaba a la persona que mostró más compromiso con las iniciativas de HipoCare, el plan de bienestar para los empleados de HipoGes.
Más recomendaciones efectivas:
Jorge Antón (Corporate Loans). Jorge logró este premio que le reconoce como la persona que más recomendaciones ha hecho a posiciones vacantes en HipoGes y se han realizado de manera efectiva.
. |
Durante los eventos, Claudio Panunzio y Hugo Velez dieron un discurso en el que hicieron balance de lo que ha sido un gran año de crecimiento y consolidación para HipoGes, poniendo el foco en el equipo humano que hace posible este proyecto.
Queremos dar las gracias a todas las personas que lograron sacar adelante las cenas y consiguieran que ambos eventos fueran todo un éxito, ¡hasta el año que viene!
¿Quieres saber cómo fue la cena del año pasado? Haz click aquí