HipoGes Celebra sus Cenas de Navidad en Portugal

HipoGes Celebra sus Cenas de Navidad en Portugal

HipoGes Celebra sus Cenas de Navidad en Portugal 2461 2560 Hipoges

Los pasados días 13 y 18 de diciembre se realizaron en Lisboa y Oporto respectivamente las cenas de navidad de HipoGes en Portugal. En esta época festiva, desde HipoGes aprovechamos para celebrar la diversidad de nuestro equipo y la expansión de los últimos años, ya que contamos con 2 nuevas oficinas que no teníamos un año atrás: Oporto y Atenas.

Así conmemoramos nuestro “HipoGes Journey” con el tema “Around the World”, en el cual se invitaba a los asistentes a representar a una cultura o un país.

HipoGes Journey 2019 Lisboa

La cena en Lisboa se realizó el 13 de diciembre en la quinta Casal de Paulos de Monsanto. Un espacio muy agradable con un salón de cenas y una zona recreativa con bar. Más de 100 personas acudieron al evento, siendo 100 de la oficina de Madrid, 1 de Valencia, 1 de Oporto y 1 de Atenas.

El evento comenzó a las 20h con un welcome drink, donde fueron entregados de manera aleatoria un pasaporte a cada asistente con un país determinado. Este sello dictaba el inicio del viaje, ya que según el país del pasaporte los asistentes debían sentarse en una u otra mesa.

En la cena había 19 mesas redondas, cada una con la bandera de un país diferente, que representaba todas las nacionalidades que existen hoy día en HipoGes. El objetivo era que todo el mundo recorriera las mesas a lo largo de la cena para sellar su pasaporte y así charlar con el resto de colegas que había en el resto de las mesas.

Siguiendo la temática de la cena, había también un puzzle de madera para que todo el mundo pudiera completar firmando en una pieza (“Our puzzle would not be complete without you”) remarcando que todo lo que hemos logrado en HipoGes ha sido posible gracias a la contribución y dedicación de todos los miembros del equipo.

En el eveto había también un photobooth de fotografías instantáneas para que todo el mundo pudiera tener un recuerdo de la noche.

[metaslider id=»5921″]

Tras la cena se procedió a la entrega de premios “HipoGes Iberia Christmas Awards 2019”. Estos galardones se entregaban tras una votación previa por parte de todas las peronas de la empresa, a aquellas personas de que mejor representaban algunos de los atributos con los que nos sentimos identificados: Talento, Orientación a Soluciones, Rigor y Flexibilidad. La presentación de los premios corrió a cargo de Margarida Maia, Claudio Panunzio, Hugo Velez e António Nogueira Leite. Los ganadores fueron:

  • Carlos Côdea en el atributo Talento
  • Catarina Monteiro en el atributo Orientación a Soluciones
  • Dora Salgueiro en el atributo Rigor
  • Ana Trindade en el atributo Flexibilidad

Al final de la noche la fiesta se trasladó a la pista de baile en una sala que contaba con DJ y barra libre durante toda la noche

 

HipoGes Journey 2019 en Oporto

En la semana siguiente a la cena de Lisboa, el 18 de diciembre, la fiesta continuó en Oporto, en el restaurante O Torreão. Más de 70 personas acudieron al evento, de las cuales 15 eran de la oficina de Lisboa y 6 de Madrid.

Al igual que en Lisboa, los invitados recibieron un pasaporte con un sello y se siguió la misma temática “Around the World”

Fue la primera cena del equipo de Oporto y contó con una gran participación y un ambiente inmejorable. Prueba de ello son las fotos del photobooth:

[metaslider id=»5932″]

También fueron entregados los premios para aquellos trabajadores que mejor representaban los atributos Talento, Orientación a cliente y Rigor. Margarida Maia, Paula Santos y Armando Castanheira fueron los encargados de desvelar los vencedores:

Tiago Leite en el atributo Talento

Alexandre Costa en el atributo Orientación a cliente

Susana Santos en el atributo Rigor

En ambos eventos, miembros de la directiva (Hugo Velez y Claudio Panunzio en Lisboa; y Hugo Velez y Margarida Maia en Oporto) ofrecieron unas palabras para felicitar al equipo por la trayectoria y éxitos de la compaía, en un año de expansión y consolidacion marcado por la apertura de la oficina de Oporto, la nueva oficina de Madrid y la presencia en Grecia.

Como siempre, todas las personas que asistiteron a ambos eventos mostraron una muy buena disposición y aprovecharon para celebrar con todo el equipo un gran año de retos y conquistas.