En HipoGes Contamos con Nuevas y Revolucionarias Business Cards

En HipoGes Contamos con Nuevas y Revolucionarias Business Cards

En HipoGes Contamos con Nuevas y Revolucionarias Business Cards 1263 589 HipoGes

Nos complace anunciar que hemos desarrollado un proyecto que afecta de manera transversal a quienes trabajamos en HipoGes y que reinventa el concepto de tarjetas de visita.

Gracias a la colaboración con la empresa Know.ee, todas las personas que trabajamos en HipoGes contamos hoy con una tarjeta de visita digital que pasará a sustituir la tarjeta física convencional. Este proyecto surge basado en tres pilares en los que HipoGes se apoya para el desarrollo de su actividad:

    • Innovación: La digitalización ha pasado de ser tendencia a ser realidad. HipoGes persigue implantar soluciones innovadoras que nos permitan seguir desarrollando nuestra actividad en esta nueva realidad.
    • Flexibilidad: Esta nueva herramienta nos permite modificar los datos de las tarjetas en segundos, desde cambio de puesto de trabajo hasta modificación de logo o cualquier elemento visual. Más margen de maniobra, más adaptabilidad, menos costes asociados.
    • Responsabilidad Social Corporativa: Gracias a know.ee reducimos nuestra huella ecológica. Menos papel, menos tinta, y menos impacto ambiental.

We’ve Joined The Future

Además, esta nueva plataforma sirve de herramienta de comunicación, ya que cada tarjeta se despliega en una página web donde es posible alojar contenido corporativo.

Queremos dar las gracias a las personas involucradas de los departamentos de Marketing y IT por su colaboración en el proyecto. Esperamos que todo el mundo lo encuentre de utilidad y pueda sacar el máximo partido a esta nueva herramienta.