Hipoges Continúa su Expansión con su Nueva Sede en Barcelona

Hipoges Continúa su Expansión con su Nueva Sede en Barcelona

Hipoges Continúa su Expansión con su Nueva Sede en Barcelona 2048 1536 Hipoges

Uno de los pilares principales de la estrategia de Hipoges es la expansión geográfica. Al mismo tiempo que hemos crecido a lo largo de los años, hemos identificado nuevas oportunidades de desarrollo, entre ellas la oportunidad de expansión abriendo nuevos centros de trabajo, tanto a nivel nacional en las ciudades más importantes de España, como a nivel internacional en las principales ciudades de Portugal, Grecia e Italia.

Hoy nos alegra poder comunicar que el negocio sigue aumentando y desarrollándose. En esta ocasión, Hipoges continúa su expansión con la inauguración de su nueva sede en Barcelona, la cuarta ciudad en España en la que la compañía abre sede.

Desde hoy 13 de septiembre del 2021, podemos anunciar que a las más de 800 personas en Hipoges se unen las ya 16 personas incorporadas presencialmente en la ciudad condal con el objetivo de seguir contribuyendo a nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado.

Como bien afirma Marco Sales, Director de Real Estate de Hipoges en España “la apertura en Barcelona supone para Hipoges un marco bastante importante en su expansión en España, soportando el crecimiento exponencial que hemos tenido a nivel de nuevos portfolios y nuevos activos en gestión. Como responsable del Departamento de Real Estate, considero que será una oficina clave para toda nuestra gestión. Siempre fui un defensor de la proximidad, que aplica a todos, proximidad de las personas y nuestros colaboradores, proximidad con nuestros proveedores y APIs. Estar cerca lo facilita todo, torna toda nuestra gestión mucho más ágil y eficiente. A todas las nuevas incorporaciones, mi sincera bienvenida a este proyecto tan especial.”

oficina barcelona hipoges
Nueva oficina de Hipoges en Barcelona

La nueva oficina de Barcelona goza de una gran ubicación, encontrándose en la calle Tarragona, Nº 161, junto a la estación de Sants, que favorece una rápida comunicación con el resto de ciudades españolas.

El look & feel de la nueva oficina sigue las líneas del resto de sedes de la compañía, integrando nuevos elementos corporativos con el objetivo de promover la concentración, productividad y el trabajo en equipo, al mismo tiempo que creamos un espacio más cómodo y acogedor para la plantilla.

Si quieres conocer la localización y cómo son otras oficinas de Hipoges puedes ver el tour virtual de la oficina de Madrid, el tour virtual de la oficina de Lisboa y el tour virtual de la oficina de Valencia.

Nos llena de orgullo poder seguir creciendo en momentos complicados, pudiendo aportar valor al crecimiento económico, al empleo y al bienestar de las personas.