HipoGes Iberia

Cerrar

HipoGes Presente en el Evento «Tackling NPLs within the Greek Banking System”

El pasado jueves 24 de enero se celebró en el Steigenberger Frankfurter Hof Hotel de Frankfurt el evento Tackling NPLs within the Greek Banking System.

La cita ayudó a conocer la actualidad y perspectivas que permiten abordar los retos del mercado de NPL en Grecia y los planes de los bancos sistémicos griegos (Banco Nacional de Grecia, Banco del Pireo, Alpha Bank y Eurobank).

tackling npl greece 2019 hipoges claudio panunzio

HipoGes estuvo presente por mediación de Claudio Panunzio (Managing Partner) quien asistió para conocer de primera mano el marco legal y económico en el que se desarrolla nuestra actividad en el país heleno.

La cita contaba con ponentes con largo recorrido en el mercado y conocedores del sector, entre los que destacaban:

-Yannis Stoumaras: Gobernador del Banco de Grecia y miembro del ECB’s Governor Council.

-Ramón Quintana: Director General del ECB

-Nikos Karamouzis: Presidente del Hellenic Bank Association

-Un panel que incluyó a Fokion Karavias (CEO Eurobank) y Vassilis Psaltis (CEO Alpha Bank)

Los asistentes pudieron conocer en profundidad el contexto en el que se desarrolla el mercado de NPL en Grecia, así como el papel de las instituciones de crédito en relación a las políticas del Single Supervisory Mechanism (SSM).

npl tackling greece hipoges 2019

El evento también permitió oportunidades de networking tras finalizar todas las ponencias, donde fue posible conocer posibles partners y agentes implicados en el ecosistema financiero griego.

El mercado griego es uno de los pilares de la expansión internacional de HipoGes, por lo que la asistencia a este tipo de eventos nos permite conocer más a fondo el escenario en el que seguir desarrollando nuestra actividad para poder afianzar nuestra posición como servicer de referencia en Europa.

La cita fue posible gracias a la Hellenic Bank Association y PwC, organizadores del evento. En este 2019 continuaremos presentes en los principales eventos que congreguen a los profesionales más destacados del sector, participando activamente en el desarrollo de los mismos.