Los HipOscars: Comida de Navidad 2017

Los HipOscars: Comida de Navidad 2017

Los HipOscars: Comida de Navidad 2017 400 267 Hipoges

El pasado viernes 15 de diciembre tuvo lugar la tradicional comida de Navidad de HipoGes Iberia. La localización escogida para tal evento fue el restaurante Perrachica, del grupo Larrumba. Un impresionante espacio con diferentes ambientes y un jardín interior situado en la calle Eloy Gonzalo nº10 de Madrid.

Los HipOscars

La temática escogida este año fue la gala de los Oscar. Adrián González (Análisis) y Natalia Ortiz (Unsecured) fueron los presentadores de la gala adaptada a HipoGes Iberia dando lugar a la primera edición de los premios HipOscars. En la entrega de sobres colaboraron además Alicia López (Unsecured), Ana Rojo (Análisis) y Manuel Ruiz (Closing).

Los ganadores se eligieron a través de una encuesta que se realizó de manera interna donde los empleados votaban según su criterio a los compañeros en las diferentes categorías.

Los nominados y premiados en las diferentes categorías fueron:

Más optimista:

-Nominados: Conrado Caviro, Javier Ventas, Marta de Miguel, Hugo Rodríguez

-Ganador: Alejandro Briceño

Mejor compañero:

-Nominados: Kiko Fernández, Francisco Morales, David Benítez, Silvia Fontecha

-Ganador: Cecilio Lázaro

Más divertido:

-Nominados: Alejandro Briceño, Esther Montes, Elisa Marcos, Borja Salinas

-Ganador: Jorge Antón

Formador:

-Ganador: Alberto Romero. Mención especial para Alberto ya que es su primer año como formador

Buddy:

-Ganador: Elena Seco

Asimismo, se eligieron los ganadores por departamento que mejor representan los valores de HipoGes, profesionales que son un claro ejemplo de los intangibles en los que se sustenta la compañía. Los ganadores fueron:

Alicia Lama (VALORACIONES), Gonzalo Martínez (REAL ESTATE), Kiko Fernández (RRHH), Francisco Morales (ANÁLISIS), Bárbara Ramón (IT), Álvaro Peredo (COMPLIANCE), Mª Jesús Gómez (UNSECURED), Borja Fraguas (SECURED), Juan Martín (FINANCE), Mónica Bravo (PORTFOLIO & ADMIN), Javier Ventas (ADVISORY), Marta Arnal (CORPORATE), Borja Salinas (CORPORATE).

hipoges-comida-navidad-perrachica

La disposición en las mesas de Perrachica para los 225 asistentes siguió la temática cinéfila asignándose cada mesa según el título de una película. Un photocall a lo largo de la comida se encargó de amenizar la misma. El buen ambiente y espíritu de equipo reinaron en el evento dejando patente que son unos de los valores sobre los que se fundamenta el éxito de la compañía.

Al finalizar se sortearon dos entradas dobles para ver la nueva entrega de Star Wars en cines, los ganadores fueron Agustín Mercado y Cristina Brey.

hipoges-comida-navidad-perrachica

«»

hipoges-comida-navidad-perrachica

Los más insaciables continuaron la velada en la chocita sueca, bar de copas de la calle Luchana donde el buen ambiente continuó hasta la madrugada.

Los valores de HipoGes

HipoGes es un equipo de personas profesionales orgullosas de día a día poner al servicio de nuestros clientes su talento, su experiencia y su responsabilidad.

Fomentar un clima favorable en el trabajo ha sido siempre uno de los objetivos de la compañía. Nuestros trabajadores consiguen hacer día a día que esto sea posible y hacen de HipoGes un lugar deseado para trabajar, repercutiendo además en los resultados empresariales ya que el buen clima laboral favorece al progreso de la empresa y se traduce en términos de productividad y eficiencia.

hipoges-comida-navidad-perrachica

«»

hipoges-comida-navidad-perrachica

«»

Todos los integrantes de la familia HipoGes disfrutaron de una celebración divertida y agradable y esperamos que todos los eventos que se realicen este año tengan la misma acogida.