Townhall 2018. HipoGes Iberia Celebra su Townhall Anual

Townhall 2018. HipoGes Iberia Celebra su Townhall Anual

Townhall 2018. HipoGes Iberia Celebra su Townhall Anual 150 150 Hipoges

HipoGes Iberia celebró el pasado 2 de marzo su tradicional Townhall, encuentro anual donde tienen lugar diferentes ponencias a cargo de los directivos, partners y miembros de la empresa para evaluar el pasado, presente y futuro de la compañía.

El evento tuvo lugar en el Hotel Atrium de Madrid, entre las 09:00 y las 13:00, incluyendo un desayuno previo al acto y un almuerzo posterior, donde además se obsequió a los asistentes con un regalo corporativo.

El Evento

En el salón de actos del hotel, Javier Lorés ejerció de maestro de ceremonias presentando el evento y dando paso al resto de participantes.

Lucía Fontes (CFO) fue la primera en intervenir. Ofreció cifras que mostraron el crecimiento de HipoGes en los últimos años, y unas previsiones muy alentadoras que están alineadas con los objetivos de la empresa.

Adrián González (Departamento de Análisis) habló sobre nuestra herramienta de gestión HAMS, que ha permitido el desarrollo de la compañía, y de cómo evolucionará dicha herramienta favoreciendo aún más la actividad de nuestros empleados.

Claudio Panunzio (Partner y Director de HipoGes Advisory) hizo un repaso a la actividad de asesoramiento a clientes desarrollada durante 2017 y compartió las expectativas para 2018 con un pipeline de operaciones vertiginoso y alentador.

Javier Lorés, (Director de RRHH), introdujo PeopleGes, la nueva herramienta de gestión de recursos humanos implementada recientemente, y las ventajas que supone dicha implementación para la compañía.

Hugo Vélez (Partner y Director General) intervino acerca del presente y futuro de los mercados en los que opera HipoGes, ofreciendo una visión clara de las expectativas que ofrecían España, Portugal, Italia y Grecia y del papel de HipoGes en dichos escenarios.

Todos los partners de HipoGes estuvieron presentes dando la visión más estratégica de la compañía y cómo ven el desarrollo de HipoGes en todos los mercados donde actualmente tenemos presencia.

Para finalizar, como en las anteriores ediciones, se realizó una ronda de preguntas donde miembros de la compañía profundizaron acerca de diversos temas que afectaban a la empresa, cuestiones que fueron resueltas por el equipo directivo.

Se proyectó también un vídeo en el que se repasaron los 10 años de historia de HipoGes de la mano de testimonios de sus directivos y de algunos empleados que ya no se encuentran en plantilla, pero que no querían pasar la oportunidad de felicitarnos por 10 años de crecimiento y éxitos.

Javier Lorés, Director de RRHH

“Esperamos que todos los asistentes gozaran de una agradable mañana, y que juntos podamos lograr objetivos que sean sinónimo de éxitos. En HipoGes estamos orgullosos de contar con un equipo humano que ha sido partícipe de nuestro crecimiento y que conseguirá consolidar a la compañía en la posición de liderazgo en los mercados en los que opera.”