¡Subcampeones! HipoGes Iberia Finalista de la Segunda División Plata Inter-Empresas

¡Subcampeones! HipoGes Iberia Finalista de la Segunda División Plata Inter-Empresas

¡Subcampeones! HipoGes Iberia Finalista de la Segunda División Plata Inter-Empresas 1600 1200 Hipoges

El pasado lunes 5 de marzo HipoGes buscó su primer título cayendo derrotado por 4-1 en la final vs. VASS IT. Un tardío gol olímpico de Javier Ventas no fue suficiente para remontar los dos goles recibidos en cada parte.

El camino hacia la final

El 22 de enero comenzó la andadura hacia la final, donde HipoGes Iberia venció por 3-1 a Selectra en dieciseisavos de final, con goles de Manuel Ruiz (Real Estate) y Darío Rodríguez (Advisory).

Una semana más tarde, el 31 de enero, HipoGes rubricaba su pase a cuartos de final al deshacerse de Sareb con una remontada que finalizó 5-1, gracias a los tantos de Darío Rodríguez, Javier Ventas (Advisory), Jorge Congosto (Advisory) y Juan Miguel Alonso (Corporate).

En cuartos de final esperaba UCI, a los que derrotamos el 8 de febrero por un marcador de 7-3, donde Javier Ventas y Darío Rodríguez fueron los autores de la goleada.

El pasado 22 de febrero, HipoGes lograba acceder por primera vez a la final, gracias a una contudente victoria por 8-4 sobre EY Advisory. Darío Rodríguez, Jorge Congosto, Arturo Carpio (RRHH) y Juan Miguel Alonso sellaron con goles el pase a la gran final.

Máximos goleadores

Estos fueron los máximos goleadores para HipoGes en la fase eliminatoria:

7 goles Darío Rodríguez

6 goles Javier Ventas

4 goles Jorge Congosto

3 goles Arturo Carpio

2 goles Juan Miguel Alonso

2 goles Manuel Ruiz

Ahora, HipoGes Iberia comienza su andadura en el torneo Clausura, donde no dudamos que logrará grandes resultados. ¡Gracias a los amigos de Running Twinner por las equipaciones, esperamos que nos den mucha suerte!

HipoGes y el deporte

Trabajo en equipo, disciplina, esfuerzo, diversión…en HipoGes somos conocedores de los valores que ofrece el deporte y nos enorgullece que nuestros trabajadores puedan aportar dichas virtudes a la compañía.