HipoGes Continúa Creciendo. Abrimos Nueva Oficina en Valencia

HipoGes Continúa Creciendo. Abrimos Nueva Oficina en Valencia

HipoGes Continúa Creciendo. Abrimos Nueva Oficina en Valencia 150 150 Hipoges

HipoGes continúa su desarrollo local. El notable crecimiento de la compañía, tanto en volumen de activos bajo gestión como en número de empleados, precisa de un nuevo centro de trabajo en España.

El lugar elegido para esta nueva sede es la ciudad de Valencia. En una situación privilegiada para cubrir toda la zona de Levante (desde Cataluña hasta Andalucía), donde la concentración de activos es alta, y de muy fácil acceso desde Madrid. Todo ello hace de esta localización la más idónea para garantizar una gestión ágil y eficiente, aportando mejores soluciones para nuestros clientes.

hipoges valencia

Dentro de Valencia, la ubicación es óptima. La oficina se encuentra localizada en el edificio Aqua Multiespacio, en la calle Menorca nº19.

Situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este edificio es el tercero más alto de toda la ciudad, tras la Torre Hilton o la Torre de Francia.

valencia hipoges

Este nuevo centro tiene capacidad para más de 50 profesionales y mantendrá el estilo innovador y dinámico que tienen los nuevos centros de trabajo de HipoGes, como puede verse en nuestro tour virtual por las oficinas de Madrid.

Estamos seguros de que este nuevo emplazamiento será clave para lograr los objetivos de la compañía y nos ayudará a consolidar nuestra posición como servicer de referencia en el mercado.