Javier Lorés Participa en el Extraordinary Leadership Forum de Portugal

Javier Lorés Participa en el Extraordinary Leadership Forum de Portugal

Javier Lorés Participa en el Extraordinary Leadership Forum de Portugal 150 150 Hipoges

El pasado martes 2 de octubre tuvo lugar en Lisboa el Extraordinary Leadership Forum Portugal.

Este foro congregó a profesionales de primer nivel, y trató de un tema de gran importancia en la actualidad para las empresas: “El impacto del liderazgo en los resultados de negocio”.

Aubay, Auchan, Bankinter, CTT, F. Ramada, Ferpinta, Fidelidade, Nokia, Klockner Pentaplast, Schnellecke, Schmidt Light Metal, Teleperformance, Whitestar, Worten Iberia…fueron algunas de las compañías representadas en el evento organizado por el Grupo P&A.

Javier Lorés, director de RRHH de HipoGes Iberia, estuvo presente de forma activa en el foro realizando una ponencia en la que comunicó su punto de vista del tema tratado y la aplicación en HipoGes.

Además de Javier, participaron en el foro dos ponentes de gran reputación: Joe Folkman (socio fundador de la consultora Zenger&Folkman y escritor de best-sellers en materia de liderazgo) y Pablo Riera (presidente del grupo P&A)

Javier Lores Leadership

Javier Lorés (Director de RRHH)

«Es siempre una satisfacción poder participar en este tipo de eventos y poder compartir con profesionales de diferentes ámbitos y sectores las prácticas y planteamientos que tenemos en HipoGes. En esta ocasión abordamos el tema del liderazgo y los líderes del futuro, aspecto que en HipoGes nos preocupa y al que dedicamos un plan específico de desarrollo que engloba a todos nuestro líderes y futuros líderes, por entender que son los pilares que han sustentado y que sustentarán el crecimiento y el desarrollo de nuestra compañía. El éxito es rotundo y los resultados muy notorios.

A esta satisfacción se une el honor que para mi significa poder compartir ponencia con dos expertos con gran reconocimiento como Pablo y Joe, de los cuales he aprendido y sigo aprendiendo cada día.»