Nace HipoCare

Nace HipoCare 968 383 Hipoges

El entorno en el que HipoGes se mueve es cada vez más exigente y competitivo. Para hacer frente al crecimiento de la compañía y la intensificación del trabajo se hace necesario que nuestros trabajadores estén en forma, sanos y en las condiciones de bienestar que les permitan optimizar su productividad y crecer personal y profesionalmente, sin que su salud se vea damnificada.

En HipoGes creemos fervientemente en la correlación entre la salud, el bienestar y consecución de objetivos.

Por esta razón, hemos decidido dar un paso adelante en nuestra estrategia de Recursos Humanos ampliando nuestra actual política de Prevención de Riesgos Laborales a una cultura de bienestar en el trabajo.

Gracias a HipoCare, el plan de bienestar de HipoGes, nuestro objetivo es conseguir un entorno laboral carente de circunstancias perjudiciales, y lleno de iniciativas que promuevan la salud.

Esperamos que, gracias a HipoCare, mejore la calidad de vida de todos nuestros empleados y su satisfacción, y por ende su rendimiento.

Deseamos que disfrutéis de todos los beneficios que este plan de bienestar pone a vuestra disposición. Consigamos juntos ser una  empresa saludable, recordad que en la mayor parte de los casos, nuestro bienestar depende de nosotros mismos!