Los Empleados de España Celebran el Tradicional Team Building

Los Empleados de España Celebran el Tradicional Team Building

Los Empleados de España Celebran el Tradicional Team Building 150 150 Hipoges

El pasado viernes 14 de junio los empleados de España celebraron el tradicional Team Building de HipoGes Iberia. En total, 265 compañeros de Madrid, 60 de Valencia y 12 de Portugal disfrutaron de una jornada diferente y lejos de la oficina.

El lugar escogido fue la finca Jardín el Botero, cerca de la localidad madrileña de de Algete. Un lugar con preciosos jardines y un excelente servicio. HipoGes se encargó del transporte de los empleados a la finca tanto desde las oficinas de Madrid como desde las oficinas de Valencia.

.

La actividad tenía como objetivo que todos los empleados pudieran conocer más acerca de la compañía y los diferentes departamentos con los que interactúan. Por ello se realizó el HipoGes TV show, con un formato de concurso televisivo en el que los participantes debían competir por equipos adivinando preguntas.

A lo largo del concurso los participantes debían responder a preguntas relacionadas con la compañía en diferentes categorías que emulaban concursos famosos de televisión como El precio justo, Pasapalabra o Quién quiere ser millonario. Todas las preguntas estaban relacionadas con HipoGes, sus integrantes o su actividad, y ayudaron a que, pese al crecimiento de la empresa y nuestra presencia cada vez más diversificada, todo el mundo pudiera ser consciente de la realidad de la compañía y conocer más al resto de personas que forman parte de la familia HipoGes.

Durante el concurso se fueron mezclando diferentes pruebas y actividades como karaoke, castigos o misiones que ayudaron a fomentar el buen rollo presente a lo largo de todo el día.

Tras finalizar la actividad se realizó el recuento de puntos y se procedió a la entrega de premios para los equipos ganadores. Después de un rico catering, los participantes pudieron disfrutar de 2 horas de barra libre con discoteca.

Finalmente, los autobuses volvieron tanto a las oficinas de Madrid como a Atocha para que empleados de Valencia pudieran regresar. Ya en Madrid, algunos continuaron la fiesta en el florida Retiro.

.

A lo largo de todo el día reinó un clima idóneo para fomentar el sentimiento de pertenencia a la empresa y las relaciones interdepartamentales y que dejó claro una vez más el buen ambiente que se respira en HipoGes. El feedback recibido por todos los asistentes ha sido muy positivo y nos enorgullece saber que todo el mundo disfrutó de la jornada. ¡Os esperamos el año que viene!

Revive en este enlace el Team Building del año pasado