HipoGes Fortalece sus Capacidades de Real Estate con dos Agencias de Century 21

HipoGes Fortalece sus Capacidades de Real Estate con dos Agencias de Century 21

HipoGes Fortalece sus Capacidades de Real Estate con dos Agencias de Century 21 150 150 Hipoges

Nos complace comunicar que HipoGes Iberia fortalece sus capacidades de Real Estate uniéndose a la red de brokers de Century 21 con la apertura de dos tiendas comerciales en Portugal. Este hito nos permite formar parte de una red líder con presencia en 88 países y más de 10.000 agencias en todo el mundo.

Con estas dos nuevas agencias, ubicadas en Lisboa y Oporto nos integramos en la estructura de Century 21 en Portugal, formada por más de 150 localizaciones y 3.000 agentes comerciales.

Nuestro compromiso es continuar extendiendo la red de brokers y creemos que esta alianza nos permitirá mejorar los resultados de cara a los clientes y perfeccionar nuestro expertise en Real Estate.

La agencia de Lisboa responde al nombre de Century 21 Now y muy pronto estará operativa; os animamos a que sigáis su actualidad en las siguientes redes sociales:

Click para descubrir la página de Facebook

Click para descubrir el perfil de LinekdIn

Estas son algunas fotos de nuestra nueva agencia Century 21 Now en la localidad lisboeta de Alfragide:

[metaslider id=6767]

Queremos agradecer a todo el equipo involucrado en este proyecto, y hacer extensivo este agradecimiento a todas las personas de HipoGes ya que sin su esfuerzo estos logros no serían posibles.

Muchas gracias