¡Walk Around HipoGes! Nuestra Iniciativa de Ejercicio Físico

¡Walk Around HipoGes! Nuestra Iniciativa de Ejercicio Físico

¡Walk Around HipoGes! Nuestra Iniciativa de Ejercicio Físico 1030 466 Hipoges

El pasado 18 de junio lanzamos una iniciativa saludable para toda la compañía. Esta vez nuestro objetivo fue promover el ejercicio físico regular a través del reto Walk Around HipoGes.

Se invitó a las personas de todas las oficinas, desde Portugal, España y Grecia, a crear equipos internacionales y conseguir los km que separan todas nuestras oficinas, desde Porto, Lisboa, Madrid, Valencia y Atenas, un total de 4.275 km.

Cada quipo estaba constituido por un máximo de 15 personas. En total, participaron 112 personas en 8 equipos internacionales. A través de un registro mensual, se iban contabilizando los km recorridos por los equipos. Desde caminar, correr, nadar, ir en bici o realizar cualquier actividad física o deporte indoor o outdoor, cualquier ejercicio era posible para ir sumando km y conseguir llegar a meta.

El desafío finalizó el 27 de septiembre. Los tres primeros equipos que llegaron a la meta recibieron unas medallas conmemorativas:

Para el equipo ganador, se entregó a cada persona una Tarjeta Regalo de Decathlon por valor de 50 euros.

Sin duda, esta ha sido una de las iniciativas más divertidas y con mayor participación. Esperamos poder repetir el año que viene y motivas a más personas a participar en un nuevo reto saludables. ¿Cuál será el próximo destino?